Los 3 estaban quedándose dormidos cuando oyeron la puerta abrirse, anunciando la llegada de los mayores con noticias. De inmediato los 3 se despertaron y voltearon ansiosos a saber su veredicto para saber si estarían en el barrio o no.
Naruko: ¡¿Y?! ¿Cómo fue?
Kushina: Es bastante grande y moderna... - Rascó su nuca pensativa
Naruto: ¡Eso no dice mucho Mamá!
Minato: ¡Mañana comienzo los trámites! - Dió la sorpresa, haciendo que los jóvenes saltarán de la alegría.
Naruko: ¡Entonces nos quedaremos en el vecindario! - Saltó a los brazos del Uchiha con ilusión, haciendo que este se sonrojará un poco pero de todos modos correspondió al abrazo.
Sasuke: Felicidades por su nueva casa - Se inclinó respetuosamente
Naruto: Ay por favor... Deja de actuar que ellos te conocen desde que usabas pañales
Naruko: ¿Qué no dejaste los pañales en primaría? - Bromeó con su hermano, haciendo fastidiar un poco al azabache
Sasuke: ¡Claro que no idiotas! - Sus quejas eran tapadas por carcajadas de la familia - Ya, mejor avisaré a Itachi que venga a buscarme - Se cruzó de brazos
Naruko: Ay no te enfades, amargado... - Puso un puchero en sus labios
Sasuke: No me enfade... De todos modos avisaré a Itachi, no regresaré solo - Decía mientras tecleaba en su teléfono
Kushina: Podías quedarte....
Sasuke: No se preocupen, le había dicho que iría a la casa de Shisui a dormir con ellos hoy.
Minato: ¿Cómo están tus padres? - Su tono apenado denotaban que estaba un poco triste por la situación.
Sasuke: Amargados... Supongo que es normal de un Uchiha - Miró de reojo a su novia que lo veía con burla. Prefirió antes burlarse el mismo qué que ellos lo dijeran.
Naruko: - Agachó la cabeza un poco triste, decidida a preguntar que había sucedido en la discusión - ¿Qué... Por qué se enojaron tanto?
Minato: Ah... Chicos hay cosas que es mejor que sean solucionadas por adultos y ustedes no se metan...
Sasuke: Pero ellos nos metieron a nosotros... Y merecemos una explicación
Kushina: Eso... Eso puede que sea cierto pero no queremos dañar a nadie.
Sasuke: No estarían dañando a nadie mientras digan la verdad. Las personas deben atenerse a las consecuencias de sus acciones... Incluso mis padres
Naruto: Entiendo a mis padres. Quizás sienten que están separando a una familia... - Dió un punto de vista objetivo
Naruko: Lo entiendo, pero... ¿Acaso no merezco saber por qué los propios padres de mí novio desaprueban nuestra relación? ¿Yo fui la que cometió un error?
Sasuke: No, dejaron muy claro que no confían en mí.
Kushina: Tampoco es así... - Limpió algunas lágrimas que comenzaban a salir - Es una mezcla de conflictos que todo padre piensa del futuro de sus hijos, solamente que estos conflictos que tus padres piensan son más... - Su voz se quebró por completo con cierta rabia. Intentaba parecer que no le dolía y enojaba que su propia amiga pensará así de su familia
Minato colocó una mano en el hombro de su esposa y se decidió a hablar sólo para dejarles claro que ellos no cometieron ningún error.
Todos volvieron a sentarse en los sillones para hablar más tranquilos y Naruto decidió darles más intimidad.
Minato: ¿Naruko, recuerdas cuando nos mudamos al vecindario? ¿Qué es lo que pensamos que pasaría?
Naruko: Pensamos en lo difícil que sería integrarnos a una clase social alta viniendo de una tan baja... Creíamos que habría muchos prejuicios a nuestro alrededor.
Kushina: Y de hecho los hubo... Pero eran solo niños no podrían saber que era ser juzgados en todas partes... - Los jóvenes prestaban atención para entender a lo que los mayores querían llegar. - Aunque parecía haber gente amable... Tu familia una de ellas. Nos dieron la bienvenida cálidamente.
Minato: Pero hay una barrera entre ser amigos, y ser familia... - Con este último comentario que hizo el rubio todo comenzó a cerrar en la mente de los dos menores. Les daba vergüenza ser relacionados con la hija de la familia "pobre" del vecindario, pero al mismo tiempo le tenían un gran cariño para no querer el mal para ella... Simplemente no era lo qué querían para su hijo, y conociéndolo a este iba a arruinarlo todo con ella, la relación para ellos no apuntaba a ningún lado. - No sé equivoquen, a lo mejor Fugaku y Mikoto sólo lo dijeron por el enojó del momento. - Desvió la mirada apenado. - Nos aprecian Naruko... Pero... No debe ser fácil procesar que el destinado que habían planeado para Sasuke que no sea el que él elije.
Naruko: Lo entiendo... - Las lágrimas brotaban de sus ojos como cataratas, sólo bajó la cabeza para ocultar su tristeza.
Sasuke: ¡Pues yo no...! - Mantenía el ceño fruncido - ¡Luego de que se llenaron la boca diciendo que no querían perderlos como amigos se ofenden por "ser familia"! ¡Sólo porque según ellos no son lo suficientemente millonarios para formar parte de nuestra familia! ¡Entonces me niego a ser de una familia tan falsa que lo único que le importa es lo que piensan de ellos!
Kushina: No te lo dijimos para que pelearas con tu familia... ¡Les dijimos para que dejaran de culparse a ustedes mismos de algo que no hicieron! Además me niego a pensar que ellos son así... Simplemente estarán confundidos ¡Y no creo que llegar y decirles que su comportamiento es una mierda sea buena idea! - Le dió un zape al azabache - Se los digo desde la experiencia... - Los hizo sonreír con el último comentario, dando a entender que ya los había insultado un poco, Bastante.
Un mensaje que llegó al celular del menor lo hizo pararse y agarrar sus cosas. Su hermano mayor ya estaba fuera. Se inclinó a todos en modo de saludo y salió acompañado de su novia hacia el estacionamiento donde Itachi lo esperaba.
Mientras caminaban hasta allá se detuvo para que la chica también lo haga.
Naruko: ¿Qué sucede? - Lo miró desde unos paso adelante.
Sasuke: No pienso alejarme de ti... No importa lo que ellos piensen, tendrán que acostumbrarse...
Naruko: Sasuke... ¿Y si realmente ellos tienen razón? Quizás no soy lo que más te convenga para un futuro... - Los labios del azabache en los suyos la hicieron dejar de decir tonterías. El beso era bastante fuerte pero a la vez dulce, ninguno de los dos quería separarse. Cuando la falta de aire llegó, pegaron sus frentes y descansaron allí un instante que para ellos era eterno
Sasuke: No pienso alejarme de ti, no me importa el destino o lo que los demás digan. Así que deja de decir tonterías...
Ciertamente falta poco para el final, pero si les soy sincera no tengo inspiración para continuar... así que veamos cuando va a salir el próximo capítulo :/
ESTÁS LEYENDO
La extraña familia de al lado | Naruko y Sasuke
Short StoryUna nueva familia llega al vecindario Konoha, Unos 3 rubios y una Pelirroja intentarán adaptarse a este nuevo lugar.