Dos días pasaron de aquella extraña experiencia. Sus padres revisaron toda la casa, pero no había nadie y peor aún, se sorprendieron de que las sillas estaban todas tiradas e incluso una estaba rota... Justo la que usaba Naruko para el escritorio en su cuarto.
Las cosas empeoraban cada vez más. En la noche se oían cosas y llegó a tener una parálisis del sueño en la que algo se apoyaba sobre ella. Luego de eso durmió con su hermano.
En una ocasión Minato vió una sombra en el cuarto de la rubia a la tarde y al entrar no había nada aunque un libro se cayó de la estantería. Fue curioso que al ver la portada en grande se leyera "Stephen King" y a un lado de un dibujo de un niño de espaldas con un globo rojo se viera la palabra "It". Aquel libro lo había comprado la chica con entusiasmo hacía ya mucho tiempo, pero cuando lo empezó a leer no tuvo el coraje para terminarlo y lo guardó olvidándose de él por mucho tiempo.
No mencionó lo que sucedía y se llevó el libro con él. Estaba claro que era de terror y lo que menos querían ahora es saber de ese género.[...]
A pesar del ambiente sombrío que había en su hogar, decidieron de todos modos festejar la navidad. Ahora se encontraban los mayores preparando la cena.
Kushina: ¡Naruto! ¡Prepará la mesa! - Gritó desde la cocina junto a su esposo
Naruto: ¡Ya va! - Bajó casi corriendo de arriba muy bien vestido. Se estaba preparando pero no quería hacer esperar a la pelirroja, sabía que no le convenía.
Naruko estaba en su cuarto preparándose. Intentaba ignorar la sugestión que tenía al estar allí dentro pero estaba haciendo las cosas lo más rápido posible para salir del cuarto rápido.
Ni siquiera tuvo ganas de quejarse del vestido que su madre la obligó a ponerse. Sólo quería salir de ese cuarto rápido.
Ya estaba lista así que se dispuso a correr del cuarto, sino la hubiera interrumpido un golpee en la ventana. Dió un salto del susto y no pensó dos veces antes de salir corriendo del cuarto. No había pensado que quien golpeaba la ventana era su novio que quería hablar con ella.
Bajó preocupada y se reunió con Naruto en el comedor. En su cara se notaba el miedo y preocupación
Naruto: Hey ¿Qué sucede? - Colocó una mano en el hombro de su hermana preocupado
Naruko: Sólo... Escuché un golpe en mí ventana - Bajó la mirada hacia el suelo
Minato: - Llegó del comedor con un cuenco con ensalada, había escuchado lo que su hijita había dicho - ¿Estás segura que no fue Sasuke? - Le dió una sonrisa tranquilizadora que se convirtió en risa cuando vió la expresión sorprendida de la rubia.
Naruto se sumó a la risa de su padre, la vibra estaba más tranquila ahora.
Naruko: Le escribiré un mensaje - Dijo entre risas dirigiéndose hacía arriba para buscar su celular que lo había olvidado en su cuarto. O eso creía porque al llegar no estaba allí, intentó hacer memoria y recordó que en la tarde hacía estado en el desván con su hermano.
Subió allí y encontró el celular en el sillón junto a su ventana. Lo prendió y se encontró con algunos mensajes de sus amigos y de su novio. Entró a los de esté y leyó sus mensaje
ESTÁS LEYENDO
La extraña familia de al lado | Naruko y Sasuke
Short StoryUna nueva familia llega al vecindario Konoha, Unos 3 rubios y una Pelirroja intentarán adaptarse a este nuevo lugar.