Luego de que el médico explicará a la familia que había sufrido un ataque de pánico, recomendara que vuelva a visitar el hospital al día siguiente y aplicara un calmante a la chica, se fue. Dejándolos a todos un poco más tranquilos, pero aún así, preocupados por lo que había provocado el ataque.
Naruko despertó al poco tiempo y luego de procesar el hecho de que no estaba en su casa, más tranquila contó el suceso aún asustada. Sin embargo no recordaba aquel sueño extraño que había tenido durante su desmayo.
Todos se asustaron por la aterradora anécdota de la rubia que se negaba a volver a casa luego de aquello, ahora sí que no quería estar más allí.
Mikoto: No se preocupen... Pueden quedarse el tiempo que sea necesario - Intentó calmarlos pero eso no tranquilizaba los corazones avergonzados de los dos mayores que no querían molestar
Estuvieron discutiendo durante un largo tiempo pero fueron convencidos por los Uchiha.
Itachi: Estábamos a punto de comer - Les sonrió a los invitados y entristeció un poco a Kushina que recordó que dejó la comida sobre la mesa
Cenaron y estuvieron un rato charlando intentando olvidar aquel mal momento; aunque para Naruko era imposible. Sasuke hacía lo posible para sacar esos pensamientos de su cabeza.
Luego de la cena se llevó a la rubia al balcón y se quedaron en un breve silencio un poco incómodo, la chica seguía pensativa y se notaba como estaba pensando en eso mientras miraba de reojo a su casa.
Sasuke: Ya olvídalo... - La abrazó para intentar calmarla
Naruko: No es fácil... Tú no sentiste lo que yo sentí - Sus ojos se cristalizaron con miedo al recordarlo
La volteó para que lo mirará y depósito un beso en su labios para intentar olvidar dicho momento. Fue tierno y a la vez apasionado, aquella extraña combinación que ellos sabían hacer.
Justo en ese momento, el reloj marcó las 00:00 y los fuegos artificiales estallaron en el cielo haciendo que la rubia se separa para observarlos, dejándolo aún con ganas de seguir aquel beso. Se volteó mirando hacía adelante para observarlos mejor y él apoyó su frente en la mejilla de esta mientras la abrazaba de lado; lo que menos le importaba ahora era la pirotecnia.
Levantó la mirada para encontrarse con su rubia que miraba encantada el espectáculo visual y relamió sus labios con una idea en su cabeza. Comenzó a dejar pequeños besitos en la mejilla de esta, distrayendola de los fuegos artificiales y haciéndola reír un poco.
Naruko: - Se volteó a verlo con una ceja levantada y una sonrisa juguetona - ¿Qué haces?
Sasuke: Me dejaste plantado por esas cosas, me debías los beso... - Sonrió con suficiencia para luego unir sus labios con los de la chica con delicadeza y lentitud.
Se volteó completamente hacia él y fue abrazada por el azabache aferrándose más a su cuerpo. Sin quererlo estaban aumentando la intensidad del beso y profundizandolo cada vez más. Una guerra de lenguas comenzó, aunque más que eso parecía una danza en la que ambos se acompañaban suavemente. Sólo se separaban por instantes para tomar aire y no permitían que este interrumpiera aquel momento. Sin embargo un grito en la planta de abajo llamandolos si los interrumpió
Se separaron avergonzados y miraron hacía delante evitando la mirada del otro mientras sus mejillas se decoloraban de un tono carmesí. Su respiraciones estaban pesadas y sus latidos rápidos, pero está vez aquellos latidos se sentían geniales.
Naruko: Cre-Creo que deberíamos bajar... - Acarició su hombro con nerviosismo
Sasuke: - Suspiró fastidiado por la interrupción del grito de su madre - Vamos...
ESTÁS LEYENDO
La extraña familia de al lado | Naruko y Sasuke
Short StoryUna nueva familia llega al vecindario Konoha, Unos 3 rubios y una Pelirroja intentarán adaptarse a este nuevo lugar.