La nueva casa era enorme, mucho más grande que la anterior y mas cercana a la escuela.
Hace ya dos meses se habían mudado, y aún no habían terminado de decorarla por completo. Con las fiestas de año nuevo, y su repentino viaje para ver a la abuela; las cosas se retrasaron más de lo que esperaban.
Durante esos días lejos de Konoha, y por consecuencia de su novio; estos tuvieron que hablar por mensajes y llamadas. Fue menos de una semana, pero el par de exagerados se saludaron como sí no se vieran hace un año.
Sasuke no pudo progresar demasiado con sus padres así que definitivamente se quedó con su hermano y su esposo (Por si no quedaba demasiado claro ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Minato recibió una mejor oferta de trabajo en Tokyo y aún estaba pensando en aceptar. Cómo estaban últimamente las cosas en la empresa con Fugaku... Prefería cambiar de empresa. Entre los mayores las cosas tampoco mejoraban. Fugaku estaba más amargado que de costumbre y amargaba a Minato en el trabajo.
Mikoto y Kushina no se hablaban, las pocas veces que se vieron la Uchiha la esquivó olímpicamente avergonzada.
Y sobre Naruto... Pues él aún soportaba a los dos enamorados. Aunque algo comenzaba a surgir entre él y la amiga de su hermana; se veían muy a menudo y eso los volvió cercanos.
Minato acabó aceptando el nuevo empleo... Quedaba un poco más lejos de casa pero sentía que ya no soportaría la actitud de su ex amigo. Tendría que soportar algunos viajes un poco largos en tren cada día para llegar y no modificar a su familia.
Pronto la primavera llegó, y con esta las clases. A pesar de no estar emocionados en lo más mínimo; los rubios tuvieron que levantarse temprano, alistarse y caminar las pocas calles hasta la escuela.
El ambiente era el de siempre. Adolescentes corriendo por todas partes; chicas cuchicheando de algunos chismes estúpidos en los pasillos; profesores intentando controlar a los que se comportaban como simios y personas normales que sólo caminaban hasta su clase.
Sakura no tardó en tirarse sobre Sasuke fingiendo que todo lo que había ocurrido en vacaciones no había pasado. Este obviamente la mandó a molestar a otra parte y por suerte divisó a lo lejos entrar a los rubios, así que él mismo se alejó de ella para encontrarse con su rubia que estaba siendo observada con mucho interés por unos idiotas, según él.
Sasuke: Hola... - Los saludó al llegar a su lado, mirando mal a los que la miraban. Naruko le sonrió tímidamentesin notar los celos que lo invadian. Estaban en frente a muchas admiradoras del azabache para que ella pudiera hacer nada con él sin temer que luego la golpeen.
A Sasuke esto no le importaba en lo más mínimo, se acercó a su novia y depositó un casto beso en sus labios mientras le tomaba de la mano. Aprovechando así para demostrarle a los otros chicos que ella ya tenía un novio, y ese era él.
Personas como Sakura, Ino, entre otras fans del chico miraban sorprendidas la escena. Naruto sólo rodó los ojos, no era algo que realmente lo sorprendiera... Esos dos lo traían harto.
Hinata se acercó agachando un poco su cabeza a el pequeño grupo que llamaba la atención pues quería saludar a los rubios. No era algo nuevo para ella que Sasuke y Naruko estuvieran saliendo. Naruto no la dejó llegar hasta la parejita y en cambio la detuvo para que hable con él.
Mientras tanto, la rubia y el Uchiha se escabulleron de la gente a un lugar más tranquilo. Terminando en las gradas del gimnasio.
Naruko: ¿Y eso...? - Preguntó con una mirada pícara
Sasuke: ¿El qué? - Se hizo el desentendido
Naruko: ¿Por qué el repentino amor en frente de todo el mundo? - Se acercó a centímetros del rostro de sj novio para presionarlo a confesar.
ESTÁS LEYENDO
La extraña familia de al lado | Naruko y Sasuke
Short StoryUna nueva familia llega al vecindario Konoha, Unos 3 rubios y una Pelirroja intentarán adaptarse a este nuevo lugar.