-

1.1K 107 34
                                    

Hyebit reportándose.

Tengo que agradecer a cada uno de ustedes, quienes leyeron mi historia, se enojaron, se entristecieron, se emocionaron, SE LA RE BANCARON.

Gracias por todos sus votos y comentarios que siempre me impulsaron a seguir ♡ gracias también a esas personas que se molestaron en escribirme por privado y decirme lo mi historia les hacía sentir, de verdad todas esas cosas son súper importantes para mí ;; sobre todo porque era un fic que pensé durante mucho tiempo y dudé muchísimo si escribirlo o no, debido a su duración y contenido (honestly, no me gusta el angst kkk). Pero en serio no fue más que gracias a ustedes que seguía teniendo las ganas y el incentivo de terminarlo.

Also, refiriéndome a la historia ahora, intenté reflejar cada una de las temáticas desde un punto de vista más realista y no tan a modo de cuento de hadas (a pesar de que no pude evitar darle un final feliz, ok? >:v), demostrando cómo muchas veces las cosas no son como parecen, muchas veces la persona que todos ven como la "mala" es una víctima más. Y la otra cuestión donde no siempre ambas partes van a terminar bien y felices, siendo Jinsol a quien le tocó la peor parte pero siendo autosuficiente como para superarlo en algún momento.

Ahora no creo volver a escribir un angst (never say never, Ane 👀) pero espero verlos a todos votando en algún que otro OS que vaya subiendo por ahí uwu o en los que ya tengo subidos y están en flop asies.

Nuevamente gracias, y hasta la próxima ♡

Liar  •【ChuuVes】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora