Era otra noche helada volviendo a casa. Con la diferencia que esta vez Jinsol había ido a recogerme en el auto que compartíamos, pero que mayormente usaba ella debido a las distancias.
Dado que hoy había tenido el día libre, no había sido un problema para ella tener la cena lista y recogerme del gimnasio. Sus horarios no eran de lo más habituales, considerando su trabajo como enfermera y sobre todo desde que había sido ascendida, su vida dependía prácticamente de su trabajo. Algo más que entendible, algo que también me habría pasado si continuaba mi carrera y me graduaba junto a ella.
Pero, como fue dicho antes, no sucedió así.-¿Puedes tomar esa calle? -le indiqué rompiendo el silencio que había dentro del vehículo.
-¿Eh? ¿La de esa plaza?
Asentí. Desde el día que encontré a Jiwoo allí, y por razones que yo misma desconocía, había estado tomando ese camino al regresar. Claro que no me habría gustado encontrarla nuevamente allí en plena noche, sin embargo ella pasaba por mi mente más de una vez al día.
-¿Es la plaza donde encontraste a esa chica llorando?
Asentí una vez más.
-Me pregunto qué habrá sido de ella. ¿La habrá contactado luego el tipo que la plantó?
Jinsol me miró sonriendo por un breve momento antes de volver a poner su vista en el camino.
-Nunca cambiarás, Sooyoung. En los años que te conozco siempre has estado preocupándote por los demás.
No le presté demasiada atención a sus palabras, ya que estábamos cruzando el sitio donde la vi esa primera y única vez. Pero nada... afortunadamente.
-Haces que me sienta orgullosa -me halagó una vez más y la miré sonriendo. Seguimos nuestro camino antes de llegar luego de apenas un par de minutos.
Me dirigí a nuestra habitación para ponerme mi pijamas y mis cómodas pantuflas mientras Jinsol preparaba la mesa. Até mi cabello en una desordenada cola alta y después de varias horas tomé mi celular antes de dirigirme al comedor otra vez.
Varias notificaciones. Likes, algún que otro comentario... una solicitud de mensaje en instagram.
chuu_penguin
¿Sooyoung?
¿Eres Sooyoung, verdad?Funcí el ceño intentando adivinar. Antes de responder intenté abrir su perfil pero no me dio demasiados detalles. Perfil privado, con una foto de perfil de un pingüino de felpa.
¿Pero cómo sabía mi nombre si es alguien a quien no conozco?
Decidí responderle rápidamente. Si tuviera que definirme con un defecto, ese sería la curiosidad. Envié la solicitud de seguimiento y respondí lo más rápido que pude.yves_hsy
¿Sí?
Soy Sooyoung, supongo.
¿Quién eres y cómo conoces mi nombre?
Salí de la habitación esperando una respuesta, pero al chequear nuevamente noté que el mensaje me había sido enviado más de una hora atrás. Quizás la persona ya no estaba en línea ahora.Di un par de bocados a mi comida mientras hablábamos un poco con Jinsol. Nada fuera de lo común. Luego del tercer bocado mi celular vibró y mi curiosidad no me permitió ignorarlo.
Por supuesto, mis ojos se abrieron a más no poder y mi corazón por algún motivo se aceleró de repente al leer la respuesta.
chuu_penguin
¡Por fin te encontré!
Soy Jiwoo ^^
¿Me recuerdas?
El lunes me encontraste en la plaza y me ayudaste.
De verdad quería agradecerte una vez más.-¿Sucedió algo? -Jinsol me preguntó haciéndome levantar la vista y percatarme de que hasta había dejado de masticar.
Negué con la cabeza y tragué, volviendo a poner la vista en mi celular.
yves_hsy
Wow, hiciste un gran trabajo encontrándome.
Claro que te recuerdo.
¿Cómo has estado?chuu_penguin
No fue nada fácil, ¿quién habría imaginado que una Sooyoung tendría 'Yves' como su nombre?
Haha
Los días posteriores sólo fueron mejores y mejores. Sobre todo hoy que por fin pude contactarte ^^yves_hsy
Bueno, a mí nunca se me habría ocurrido buscarte como 'penguin'
JIWOO
haha
¿Por qué penguin?
Es un alivio saber que te sientes mejor.
-¿Ya terminaste de comer? -Jinsol me interrumpió una vez más.-No, lo siento -dejé el celular sobre la mesa y me dispuse a seguir comiendo.
Lo escuché vibrar una vez más, pero Jiwoo podría esperar a que termine de cenar... ¿o no?
Empecé a mover mis piernas ansiosamente, poco podía concentrarme en la comida sabiendo que tenía un mensaje que responder.
Terminé de comer rápido y levanté mi plato y el suyo para llevarlos a la cocina.-Gracias, estaba delicioso -dije volviendo al comedor y dándole un beso en la mejilla antes de tomar mi celular y llevarlo conmigo a la cocina.
chuu_penguin
Sólo mmm...
Me gustan los pingüinos ^^
Oh, lo siento. Debo ir a descansar ahora.
Que tengas una buena noche ♡Suspiré, algo decepcionada por no poder continuar hablando. Respondí con un simple "Buenas noches" y volví a ocuparme de mi propia vida un momento. Escuché que Jinsol entraba a la habitación y me dispuse por fin a lavar los platos y ollas.
Al terminar volví a chequear Instagram. Ni siquiera había visto mi mensaje, lo cual era lógico. Pero en ese momento mi mente hizo el click que no había hecho hasta ahora.
Ella ya debía haber aceptado mi solicitud de seguimiento.
Y al entrar a revisar cuidadosamente su perfil aprendí dos cosas.
La primera: ella era apenas dos años menor que yo. No, no tenía diecisiete.
Y la segunda: su sonrisa era jodidamente hermosa.
Tragué saliva y sacudí mi cabeza, bloqueando el celular y dejándolo casi violentamente sobre la mesada, decidida a abandonarlo allí hasta el día siguiente.
Entré a la habitación y antes de que pudiera reaccionar, sentí que mi espalda chocaba con la pared. Un beso intenso y el cuerpo de Jinsol pegándose al mío.
Al separarnos la vi allí mirándome con fuego en sus ojos, piezas de lencería azules y una manzana en su mano, sosteniéndola y girándola delante de mis ojos.-Hoy voy a hacer que muerdas esto.
Volvió a besarme y mis sentidos se agudizaron, más que listos para lo que estaba a punto de suceder.
De más está decir que al cabo de unas horas estábamos durmiendo abrazadas, combatiendo el agotamiento que nos habíamos provocado.
Podría decir que fue un día normal, un día rutinario. Levantarme, trabajar, regresar, comer, tener sexo con mi novia...
Y recibir un mensaje de Jiwoo.
Bueno, espero no esté siendo demasiado aburrido por ahora kdxksñekd además, después del próximo capítulo voy a empezar a tardarme un poco más en actualizar u_u la parte buena es que no tengo que pensar demasiado (?) porque ya tengo la idea completa para este fic aunque no la tenga escrita. So, porfa no me abandonen >_> stan Loona y stream Around you.
ESTÁS LEYENDO
Liar •【ChuuVes】
FanficY mentí. Les mentí a ellas... y me mentí a mí. - Gracias a mi preciosa @saturnios por la tan bella portada ;; ♡♡♡