Regresé del trabajo y me acurruqué en el sillón, envuelta en una manta. Estaba muriendo de frío y me sentía más agotada que de costumbre, sin contar el malestar emocional similar a tristeza que sin saber por qué estaba sintiendo.
[21:49; Sooyoung]
Jiwooming ㅠㅠ
Te extraño mucho ㅠㅠEnvié el mensaje luego de algunas horas de haber intercambiado los últimos. Me acurruqué un poco más abrazándome a mí misma mientras esperaba por una respuesta.
No había visto a Jiwoo desde ese corto almuerzo la anterior semana debido a que ese mismo día le habían asignado un importante examen y no había parado de estudiar desde entonces. Yo intentaba molestarla lo menos posible, pero por momentos el malestar era tan intenso que la única forma en que podía sonreír un poco era con alguna que otra palabra suya.
Mi celular vibró y me apresuré a abrir su mensaje.
[22:00; Chuu♡🐧]
Sooyoungie unnieee~ ㅠㅠ
También te extraño mucho ㅠㅠ
Pero si apruebo este examen podremos vernos pronto (/^_^)/ ♡♡Sonreí olvidando el malestar por algún tiempo más. Mi estómago hizo algo de ruido pero lo ignoré, tal como venía haciéndolo.
Había optado por reducir la ingesta de alimentos a sólo dos comidas al día: almuerzo y merienda. Sin embargo, fue sólo un día el que pude retener el almuerzo. Era tanta la culpa que sentía al comer que no podía evitar provocarme el vómito apenas unos minutos después.
Las meriendas solían ser extremadamente livianas y las comía algo tarde, pudiendo así usar la excusa de no tener hambre para evitar la cena sin levantar sospechas.Además, aumenté la cantidad de ejercicio tanto en tiempo como en intensidad. Claro estaba que, al trabajar en un gimnasio, podía usar las instalaciones de manera gratuita cuando había un tiempo libre. Así que últimamente estaba llegando una hora temprano y saliendo una hora tarde para poder ocuparme más de mí.
Y de más está decir que este fin de semana con una Jiwoo ocupada lo había usado puramente para hacer ejercicio, rechazando la propuesta de salir con mi tan adorada Chaewon, a quien extrañaba bastante. Pero prioridades eran prioridades.
Estaba comenzando a quedarme dormida en el sillón cuando una llamada me sobresaltó. Y de hecho me asustó, era casi medianoche y repentinamente Jiwoo estaba llamándome.
-¿Hola? -dije intentando hablar normalmente.
-¿Te desperté? Lo siento mucho, no debí llamar a esta hora -ella sonaba algo frustrada.
-No te preocupes, sólo estaba quedándome dormida en el sillón. Además tenía muchas ganas de escuchar tu voz -dije y luego de un momento de silencio de su parte me di cuenta de lo que había dicho, quizás yo no debería atender llamadas cuando estaba tan dormida que no podía procesar mis palabras-. ¿Sucede algo? -dije lo más rápido que pude.
-Estoy tan molesta, unnie -respondió con el mismo tono de frustración-. ¿Te mencioné antes a mi amiga Yeojin?
-Mmm -intenté pensar-. ¿Es la que es algo menor que tú?
-¡Sí! ¡Ese es el problema! Sus padres la han castigado, estoy tan molesta.
No sabía si era debido al sueño o a su torpeza, pero no estaba entendiendo demasiado a qué se refería.
-¿Por qué estás molesta? -dije en tono de confusión y ella soltó un suspiro.
-Hacía un mes planeábamos ir a Yongin este fin de semana -dijo ahora más calmada-. Teníamos entradas para el parque de diversiones, pero ahora no podremos ir -terminó la oración y pude percatarme de que estaba a punto de llorar.
-¿Puedo ir contigo? -dije casi en un impulso.
-¿En serio? -su tono de frustración cambió de pronto a uno de sorpresa- La idea era ir el sábado y volver el domingo, ¿eso estaría bien para ti? ¿Prefieres usar sólo un día?
Ya estaba emocionada nuevamente, me alegré al saber que pude cambiar su ánimo.
-Está bien de esa forma -dije tranquilamente mientras sonreía estúpidamente.
-¡Eres genial, unnie! -dijo con entusiasmo y agradecí que no pudiera ver mi sonrojo- Seguiré estudiando un poco más, estoy algo nerviosa por mañana.
-Lo harás bien, Jiwoo. Confío en ti -dije dándole confianza- ¡Fighting!
-¡Fighting! -repitió para sí misma- Que tengas buenas noches, te escribiré mañana al terminar el examen.
-Buenas noches, Chuu -dije suavemente causando una pequeña risita en ella.
Esperé un momento pero volví a escucharla.
-¿No vas a colgar?
-No -reí-. Eres tú quien se despidió primero.
-¡Ah, unnie! -se quejó- está bien, colgaré. Buenas noches.
Uno, dos, tres, cuatro segundos...
-Jiwoo...
-¡Estoy por hacerlo!
Reí otra vez. Como cada vez que hablaba con ella.
-¿A la cuenta de tres? -propuse.
-Bien -dijo de mala gana antes de que empezáramos a contar las dos a la vez.
-Uno, dos, tres.
-Uno, dos, tres.Y colgué antes de arrepentirme. No sabía si ella lo había hecho también, pero sabía que debía dejarla estudiar... de no ser por eso quizás habría seguido la conversación.
Me acomodé acostándome en el sillón, no tenía energías de caminar hasta la habitación, pero al menos mi humor estaba perfectamente.
Sé que lo harás bien, Jiwoo.
Pensé sonriendo para mí misma y unos segundos después caí completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Liar •【ChuuVes】
FanficY mentí. Les mentí a ellas... y me mentí a mí. - Gracias a mi preciosa @saturnios por la tan bella portada ;; ♡♡♡