Día 148

1K 132 138
                                    

[04:33; Hyejoo☠]
¡Feliz cumpleaños, abuela!
Prepara comida, iré a visitarte mañana.
Bueno, hoy. Como sea, prepara comida.

[07:02; Jinsol]
Feliz cumpleaños, Sooyoung.
Ten un bonito día.

[10:10; Chaewonnie🦋]
F3l1z cumpl34ñ0s
¿Lo descifraste?

Vuelvo a casa cerca del mediodía donde olvidé el teléfono, por lo que me encuentro con algunos mensajes y sonrío cálidamente. A decir verdad, también había olvidado que era mi cumpleaños, y actualmente no es lo que más me emociona.

Respondo los mensajes y me asombra que no haya uno de Jiwoo, pero lejos de entristecerme decido enviarle uno yo.

[11:48; Sooyoung]
¡Jiwoo! ♡
Acabo de volver de hablar con mis jefes, ¡y el lunes volveré a entrenarme!
Estoy tan emocionada, una vez que recupere mi musculatura podré volver a trabajar, ¿no es genial? ♡


Lo envío y comienzo a preparar el almuerzo y algunas otras cosas sabiendo que Hyejoo vendrá en algún momento, revisando el celular cada tanto pero...

Nada.

Jiwoo no responde.

Intento no amargarme, ella debe estar bastante ocupada con sus clases.

Continúo con lo que estaba haciendo pero apenas puedo sentarme a almorzar pasadas las dos de la tarde. Sigo chequeando mi celular cada vez con más frecuencia e inquietud, pero no obtengo respuesta de Jiwoo.

¿Algo malo le habrá sucedido?

Me esfuerzo por no pensar de más y entro al baño a darme una ducha fresca para despabilarme un poco. Cuando salgo, apenas alcanzo a cambiarme y escucho el timbre.

Me apresuro a abrir para encontrar a Chaewon, que trae un pastel en sus manos y una sonrisa de niña en su rostro.

-¿Sí lo descifraste? -bromea haciendo referencia al tonto mensaje de cumpleaños que me envió en la mañana.

-Necesité algo de ayuda pero luego de algunas horas pude hacerlo -bromeo también ansiando darle un abrazo-. Entra.

Acepta la invitación y tras cerrar la puerta, inmediatamente el timbre vuelve a sonar.

Abro y esta vez Hyejoo se abalanza sobre mí torpemente, gritando la canción de cumpleaños.

Las tres entramos a casa y pongo sobre la mesa algunas de las cosas que preparé mas otras que compré, pero no puedo comer ninguna de ellas debido a que mi estómago parece haberse cerrado. Seguramente porque acabo de almorzar... sí, no podría ser por otra cosa.

Me autoconvenzo intentando distraerme mientras hablamos animadamente. Hyejoo y Chaewon parecen llevarse muy bien a pesar de ser la primera vez que se ven. Apenas los primeros minutos fueron algo incómodos, pero enseguida congeniaron y, no es de extrañarse considerando que tienen casi la misma edad.

Pasa el tiempo y, aunque no quiera admitirlo, ya estoy bastante preocupada. Jiwoo no ha respondido ni uno sólo de mis mensajes y sé que no es propio de ella. El día empieza a caer y no saber nada de ella me provoca una gran ansiedad.

Las chicas siguen hablando entre ellas pero ya no puedo prestar atención al tema, observo que son pasadas las ocho y tengo ganas de llorar. No quería ser invasiva, pero quizás debería llamarla, quizás debería ir a su casa, quizás debería...

Liar  •【ChuuVes】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora