Desperté sintiéndome como siempre. Y con el correr de las horas nada había mejorado. Aunque no podía esperar nada mejor, sin embargo hoy parecía... quizás peor.
Jinsol me recordó justo a tiempo que hoy iríamos al cumpleaños de Jungeun, y por eso no podría ver a Jiwoo este fin de semana a pesar de que se lo había prometido.
¿Cómo pude olvidarlo?
Seguí recriminándome.
Le había prometido que saldríamos juntas hoy, y por eso ella había hecho planes con sus amigas el día anterior.
Lo peor era que ni siquiera se había molestado porque cancelé nuestros planes. Era tan dulce y comprensiva que me hacía pensar que qué había hecho para merecerla.[18:43; Chuu♡🐧]
¡No te preocupes, unnie!
Encontraremos otro momento para vernos ^^ ♡♡♡♡♡
Ya no te culpes.Releí el mensaje del día anterior y seguía pensando en la forma de compensarla. Por supuesto que haber pedido perdón más de diez veces no era suficiente.
-Jinsol -dije de repente mientras ella se maquillaba-. ¿Hasta qué hora estaremos en casa de Jungeun?
-No lo sé, ¿hasta que se acabe la comida? ¿Por qué preguntas?
-Jiwoo me pidió que la acompañe a un lugar y... quizás salga un momento antes. Luego te encuentro en casa -improvisé rápidamente.
Ella soltó un suspiro y no respondió, pero no desaproveché el momento.
[12:00; Sooyoung]
El cumpleaños de mi amiga no terminará muy tarde.
Si aún estás libre, ¿te gustaría ir por algo de ramen? ^^Su respuesta no tardó en llegar, siendo, para mi suerte y mi ánimo, positiva.
Ahora sí tenía ganas de maquillarme y no dejarme el cabello sin peinar, me levanté del sillón en un salto y me preparé lo más rápido posible.
-¿Ya estás lista? -me dijo Jinsol al verme aún con el labial en la mano.
-Ya casi -dije aplicándolo sin mucho cuidado y tomando mi mochila-. Pero creo que yo debería conducir.
Jinsol me extendió las llaves del auto y se puso sus anteojos de sol para cubrir lo que para el maquillaje había sido imposible.
-Wow, bonita y misteriosa -solté un halago sonriendo y fue suficiente para que sonría bobamente olvidando que estaba molesta por lo de Jiwoo. La conocía bien.
-Cállate -dijo en un tono algo tierno-. No es como si tuviera resaca o algo así.
Reímos nuevamente y entramos al auto para dirigirnos a casa de Jungeun. En realidad, el festejo había comenzado la noche anterior, donde habían salido de fiesta y tomado alcohol hasta la madrugada.
Sin embargo, yo no estaba de ánimos para fiestas. Tanta gente amontonada bailando, música extremadamente fuerte y luces psicodélicas... era algo que en otro momento me habría encantado, pero ahora no me estaba atrayendo en lo más mínimo. En lugar de eso, me había quedado hasta las dos de la mañana enviándonos fotos estúpidas con Jiwoo, imitando memes y expresiones graciosas.
Ahora, estábamos llegando a la versión diurna de la fiesta y mi nerviosismo se acrecentaba a medida que nos acercábamos, ya sabía lo que me esperaba.
-Sooyoung, ¿no quieres pollo frito? -Yerim me ofreció mientras me mostraba la bandeja. Mi estómago me pedía por favor que acepte, se veía tan bien y olía demasiado apetitoso pero...
ESTÁS LEYENDO
Liar •【ChuuVes】
FanficY mentí. Les mentí a ellas... y me mentí a mí. - Gracias a mi preciosa @saturnios por la tan bella portada ;; ♡♡♡