Capítulo 5

25 4 2
                                    

Han, enamorado, obligaba a Luke a seguirlas a todas partes cosa que no se quejó ya que él amaba a Morena.

- Oye Leia, no nos estarán vigilando ¿verdad?

Cuando Morena se dió la vuelta, salieron corriendo. Las dos se empezaron a reír.

- Este Han...
- Este Luke...

Se miraron y volvieron a reírse, ilusionadas, fueron tras ellos y vieron a Luke esperando a Han.

- ¿Han?
- Dentro, está en el baño.
- Luke, ten cuidado que se puede dormir en cualquier momento...
- Tranquila bella Morena, a tu hermanito no le va a pasar nada.

Escuchar eso le emocionó. Cuando Han salió del servicio y les vió a los tres esperándole, se quedó atónito.

- ¿Qué pasa Han?
- Hola... Leia...
- ¡Jajajajajajaja! ¡Qué guapo eres!
- ¿Guapo?...
- Sí Han, ¡muy guapo!
- Oh, tú... ¡TÚ MÁS!
- ¿Guapo?
- No, no, guapa, lo siento, lo siento, soy tonto, no... perdona, ya...

Salió corriendo y los tres fueron tras él, por suerte Morena consiguió atraparlo.

- ¿Qué pasa Han?
- ¡LO HE RECORDADO HERMANITA! ¡NO QUIERO! ¡NO QUIERO!
- Tss... Tranquilo Han, ya pasó, Leia y Luke son buenas personas.
- Sí,... buenas personas...
- ¿Qué pasa?
- Nada, ha recordado su antiguo colegio y... eso.
- ¡Ah! Tranquilo Han, aquí nadie te va a hacer nada que no quieras sino eres malo.
- ¿Soy malo?...
- No, por eso.
- Entonces... ¿Soy guapo?...
- ¡Jajajajaja! ¡sí Han! ¡precioso!
- Precioso... ¡PRECIOSA!

Sin pedir permiso, la abrazó y empezó a saltar hasta que se sintió tan acogido por ella que lo dejó, apoyando su cabeza contra el pecho de ella. Los dos empezaron a moverse lentamente, se sentían muy bien, sobretodo Leia al sentirse más mayor que él, algo que le gustaba.

- Tortolitos, ¡a clase!
- No te muevas...
- No me muevo.

Tras un rato más, entraron tarde.

- ¿Dónde estábais?
- Abrazados en el recreo.
- ¡HAN!
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

El niño de mi clase - Han SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora