Capítulo 13

15 4 13
                                    

Tras días en el hospital y en silla de ruedas, llegó la hora de andar. Se agarró a la silla.

- Venga Han, ¡tranquilo!
- No More... ¿Y si me caigo?...
- No pienses eso, has estado mucho tiempo sin andar, pero aunque te cueste lo vas a lograr.
- No... No quiero...
- Ya, sabía que te iba a costar, ¡mira quién ha venido aparte de Luke!

Sin pensarlo, movió la silla corriendo hasta ella, su querida Leia.

- ¡LEIA!
- Muy bien Han, ahora desde antes y sin silla. ¡Venga guapo! ¡yo te ayudo!
- No... Sin silla no...
- A ver.

Marie agarró su silla y le puso el freno justo donde estaba antes.

- Ahora cielo, vete a donde Leia.
- Pero está puesto el freno...
- ¡Pues corre! ¡Venga!
- No mami... No quiero... No quiero caerme... Me voy a caer como en el hospital...
- No mi vida, Han Solo se puede caer una, pero no dos veces. NUNCA DOS VECES.

Esas palabras le emocionaron, se quedó atónito, le encantó que le animara y le apoyara.

- Pero...
- Ya lo sé... He sido muy pero que muy mala madre contigo... Pero ya no ¿bi

Antes de acabar, se levantó de la silla y la abrazó. En ese momento, Marie se dió cuenta de lo que se había perdido todos estos años, el cariño de su hijo.

- Mi niño... ¿Vas a donde Leia?
- ¡Venga Han! ¡Jajajajajajajaja!
- Está lejos...
- ¿Qué te he dicho?
- Que Han Solo no se cae dos veces... No se cae dos veces... ¡LEIA!

Sin pensarlo fue corriendo a donde ella, y al ser pequeños no pudieron besarse, por lo que la abrazó. Le dió chasco, ya que ella quería que le besara, pero algo era algo.

- ¡MUY BIEN HAN!
- ¡POR TI LO QUE SEA PRECIOSA!

Sin esperarlo, la besó. Ella se quedó muda pero a la vez se enamoró más de él, era un encanto. Apunto de fallarle el pie, le levantó agarrándole en brazos a lo que él cogió miedo.

- Tranquilo... Te tengo...
- No me sueltes guapa.

Leia, ilusionada, le volvió a besar y Luke no se quedó atrás, besó a Morena mientras Erick gritaba...

- ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

El niño de mi clase - Han SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora