Capítulo 16

11 2 1
                                    

Al día siguiente, sí asistió a clase. Lastimosamente, lo que le había hecho al no ser delito ni le pusieron una orden de alejamiento, por lo que tenía el permiso de estar una semana viviendo con ellos hasta que encontrara otro hogar. Morena miró a su hermano, se rascaba la cabeza, no paraba de pedir ir al baño y no hablaba casi. Leia, preocupada, le susurró a su amiga...

- Oye, ¿Han...
- Estará nervioso, es normal, tiene a su acosador en casa...
- No, no digo eso, como que va mucho al baño, ¿no?

Sin pensarlo, se acercó a Luke.

- Luke,
- ¿Sí More?
- ¿podrías ir a ver qué le pasa?
- Claro. ¡Profe!
- ¿Sí?
- ¿Puedo ir al baño?
- Cuando llegue tu...

Poniéndose a pensar...

- Sí, claro, vete.
- Gracias.

Dejando todo, fue al baño. Antes de abrir la puerta, escuchó la ducha de los cambiadores que utilizaban en gimnasia, y al recordar que cada vez que iba al baño llevaba la mochila que habían utilizado para la primera hora, decidió entrar en clase, coger la suya y salir corriendo. Poco a poco fue abriendo la puerta, dejó la mochila y entrando a la ducha...

- ¿Han?... ¡HAN!

Rápidamente avisó a dirección quien llamó a una ambulancia cual no tardó en llegar. Lo subieron a la camilla y le midieron el pulso, en el hospital...

- Tensión baja... ¿Quién le dió el alta a este niño?
- Yo, fui yo, no parecía estar mal y lo mandé para casa.
- ¿Y el médico?

Rápidamente, entró.

- ¡QUIÉN LE DIO EL ALTA!
- Él doctor.
- ¿¡SERÁS IMBÉCIL!? ¡A ALGUIEN CON LA TENSIÓN BAJA NO SE LE PUEDE DAR EL ALTA IDIOTA! ¡Y MENOS A UN NIÑO, ATONTADO!
- Sí doctor...
- Si no sale de esta, TE JURO QUE NO SOLO TE DESPIDO. ¡VAMOS!

Mientras fuera...

- Mamá... Han...
- Tranquila More, no pasa nada, solo se ha desmayado... Tss...
- ¿Se pondrá bien?...
- Cla
- Disculpen interrumpir, nuestro error señores, el que le dió el alta fue un imbécil al saber que tenía la tensión baja...
- ¿Qué quiere...
- El niño está en coma. Al parecer estaba nervioso, angustiado, y al tener la tensión baja se ha desmayado. Lo que no sabemos es cómo ha sucedido, es decir, si se ha desmayado o le ha empezado a doler. Pero no se preocupen, haremos todo lo posible por él. Perdonen, en serio, de parte del hospital nos sentimos avergonzados... Disculpen...

El doctor se fue y entró a la sala mientras Morena no paraba de llorar.

El niño de mi clase - Han SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora