Morena estaba muy pero que muy enfadada, su hermano necesitaba el tratamiento pero sus padres no le quisieron dar ni un seckel.
- ¡ES TU HIJO MALA MADRE!
- Yo a ese ni de comer le doy.
- ¡ES MI HERMANO!
- A ver More, mira, tú sí, eres preciosa, lista, buena... Pero ¿él?
- Retrasado cariño, retrasado.Se empezaron a reír delante de su cara, y Morena decidió amenazarles.
- Muy bien, pues no lo entendáis, AMO A MI HERMANITO Y ME MATARÍA POR ÉL COMO ÉL HARÍA POR MÍ, ¡si no lo entendéis es vuestro problema pero mi hermano no es retrasado! ¡está enfermo y necesita ayuda de los demás porque VOSOTROS no se la dais! ¿Creéis que nació enfermo por pura casualidad? ¡CUALQUIERA DIRÍA QUE LO ESTÁIS ASESINANDO POCO A POCO!
- ¡RETIRA ESO!
- Mamá, ¿por qué no le diste leche materna para comer? ¿por qué no le has vacunado NUNCA? ¿por qué le quieres sacar del colegio y ponerlo a trabajar?
- Uno, porque no. Dos, porque para qué si luego iba a estar enfermo igual. Tres, ¡PARA QUE VALGA PARA ALGO!
- ¡CÓMO PUEDES PENSAR ESO! ¡MI HERMANO VA A SER LO QUE ÉL QUIERA Y MÁS! ¡LA RETRASADA ERES TÚ AL NO ENTENDERLO! ¿No te da vergüenza tener una campaña en contra de tu hijo? ¡ES VERGONZOSO!
- Ya está. ¡DÓNDE ESTÁ ESE CRÍO!Apartando a su hija, salió a donde su exnovio mientras Kendron y Morena iban detrás. Sin contestar, llamó al timbre y entró.
- ¡DÓNDE ESTÁ!
- ¡POR FIN TE DIGNAS A LLEGAR! Pasa, eres la peor madre que he conocido en la historia, y mira que he conocido.
- Infiel de mierda... ¡DÓNDE ESTÁ!Erick le indicó el cuarto, y...
- ¡TE VOY A ASESINAR MALDITO CRÍ
Se calló al verle, no paraba de temblar y parecía estar congelado con la boca abierta.
- Tss... Tranquilo... Tss...
- Han...
- Yo no puedo pagarle las terapias, es demasiado. Tienes que hacerlo te guste o no, ¿me oyes?
- Te oigo, ¡mira Han! ¡qué bien! ¡ya no te tendré que volver a ver!
- ¡MALDITA MALA MADRE!Iban a pelear hasta... Morena se fue acercando sin habla, estaba peor que antes. Sin decir nada, lo agarró en brazos y lo subió a la silla de ruedas tapado con una manta. Todavía sin habla, salió al médico con él mientras sus padres la seguían por detrás.
- Hola doctor,...
- ¡HAN!
- Por favor... Lo que sea... Haga lo que sea... Mi hermano no puede morir...
- Morena... Déjamelo, yo ya no puedo hacer nada, por lo que lo voy a llevar a urgencias y va a ser el más cuidado ¿vale cielo?
- Gracias... Le pagaré, se lo prometo...
- Ni te preocupes.Sin esperar más, llamó a las enfermeras, lo subieron en una camilla y se lo llevaron. Giró la cabeza, y apunto de llorar...
- Mamá, Han... Han fue acosado en la escuela el otro día y por eso está así... Fue mi culpa... No debería haberle dejado esperándome...
Empezó a llorar, y Marie, sin poder creérselo, la abrazó.
- Tranquila mi niña, todo va a salir bien... Han va a curarse y todos le vamos a tratar de maravilla, ¿a que sí?...
- ¡SÍ!
- ¿Ves? Tranquila mi niña... No llores cielo... Está bien, tss...Tras horas de espera...
- Han Solo está vivo y no peligra de muerte.
Emocionada, saltó de alegría y fue a verle corriendo. Tenía cables pero bueno, nada nuevo.
- ¡HAN!
- Hermanita...
- ¿Qué tal?
- Bien, parezco un árbol de navidad lleno de cables pero bien.Morena se rió al ver la comparación que hizo su hermano con las luces del árbol.
- Han, ¿sabes si...
- Me tendrás que ayudar para caminar, hermanita.Se empezaron a reír, y de la emoción, se abrazaron. Hasta que poco a poco se durmió.
- Tranquila, tiene las defensas bajas pero es normal, ya verás que para dentro de unos días tu hermano corre, salta y juega.
- ¡MIL GRACIAS DOCTOR!
- ¡Nada More! ¡jajajajajajaja!
ESTÁS LEYENDO
El niño de mi clase - Han Solo
FanfictionMorena Solo, hermana del pequeño Han, se ve perdidamente enamorada de Luke Skywalker, el mayor de los mellizos más famosos de la escuela. Ella tiene siete, como él y su hermana Leia, mientras su hermano de la misma edad pero de distinta fecha no par...