Capítulo 25

13 2 4
                                    

Diez años, pasaron diez años y Han seguía sin aparecer, sin rastro de él, ninguna pista y su hermana ya no se lo tomaba a broma.

- ¡MI HERMANO FUE SECUESTRADO Y NO PIENSO PARAR DE BUSCARLO!
- Pues ya puedes parar, ¡PORQUE YA TE HEMOS DICHO QUE AQUÍ NO ESTÁ!
- Fue la policía, ¡Y VOSOTROS SOIS SUS AMIGOS! ¡SEGURO QUE ME LO ESTÁIS OCULTANDO!
- ¿Qué te vamos a ocultar? Somos la policía, no te ocultaríamos algo así nunca por favor...
- ¡ESA MUJER TIENE A MI HERMANO Y ESTOY SEGURÍ
- More, ya está, déjalo, dale por muerto amor...
- ¿¡QUÉ!?
- Estamos en el instituto y de él no sabemos nada, nada de nada...
- ¡MI HERMANO NO ESTÁ MUERTO!
- Luke tiene razón amiga, Han... Han ya no está, déjalo, a saber qué le pasó... Sí lo buscas tanto y lo encuentras muerto te vas a amargar la vida More, no está, ya pasó, tu madre y todos hicimos lo que pudimos pero... no apareció...
- No hables en futuro, ¡ESTÁ VIVO Y

De pronto la vio hablando por teléfono, era ella, la policía a la que su hermano temía.

- Me las vas a pagar desgraciada de mierda.

Sin pensarlo dos veces, se acercó a ella y la empujó, a lo que Luke y Leia la agarraron mientras los dos policías que estaban con ella le ayudaron.

- ¡FUISTE TÚ, TÚ TIENES A MI HERMANO! ¡DÓNDE ESTÁ!
- ¿Morena?
- ¡SÍ IDIOTA!
- No te lo quise decir, pero... mataron a tu hermano en plena calle, lo siento, ya sé que es muy fuerte, te lo oculté por ello...
- Han no está muerto.
- ¿Te lo hubiera dicho o qué? ¡YA LA HAS OÍDO MORE, NO TE COMAS LA CABEZA!
- ¡QUE NO ESTÁ MUERTO! ¡DÓNDE LO TIENES!
- Yo no tengo a tu hermano.

La volvió a empujar donde agarró el teléfono de ella, estaba hablando con alguien.

- ¿Mami?... ¿Va todo bien?...
- ¿¡MAMI!?
- ¿Quién eres tú?
- ¡DAME EL TELÉFONO LOCA! Tranquila cielo, mamá está bien.
- ¡EXIJO SABER QUIÉN ES EL PADRE DE ESA NIÑA!
- ¡CÁLLATE Y MEDÍCATE LOCA!

Mirándola mal, se fue hablando con la niña, a lo que ellos tres salieron.

- ¿Ves More? Han nada...
- Ahí está...
- No pensarás seguirla ¿verdad?
- ¡CLARO QUE SÍ!

Intentando frenarla sin suerte, la siguieron todo el camino donde una vez entró dejaron un poco abierta la puerta para intentar escuchar algo, entre gritos de niños sólo pudieron escuchar lo que decía ella.

- ¡YA LLEGUÉ AMOR!
- (No se escuchaba).
- NI DE BROMA.
- (No se escuchaba).
- Y más que vas a soportar. Ah ah, ni te muevas, te vas a electrocutar y pensaré si matarte o no.

Al escuchar eso...

- Con quién habla.
- Al parecer habla con su esposo ¿no? Supongo...
- ¿Por qué tanto ruido de niños?
- Trabajará de niñera ¿no?...
- Tss, va a salir, ¡A ESCONDERSE!

Una vez escondidos, ella salió de casa y cerró la puerta. Cuando estaba lejos, intentaron abrirla.

- ¡ÁBRELA LUKE!
- ¡YA VOY PETARDAS!

Con un clip, lograron abrirla. Los gritos de los niños jugando y corriendo por la casa fue lo primero que vieron, hasta que una niña se frenó.

- ¿Quiénes sois?...
- Eh... Hola cielo, nos gustaría saber a cargo de quién estáis, ¿estáis solos?
- No, no estamos solos, papá está aquí.
- ¿Papá?
- Sí.
- ¿Dónde?
- No podéis verle, nosotros nunca le hemos visto, órdenes de mamá.
- ¿Órdenes de mamá? ¡COMO SEA MI HERMANO ASESINO A TU MADRE!
- ¡MORENA!

Sin dejar que la sujetasen, fue corriendo a la habitación donde empezó a aporrear la puerta, estaba con candado.

- ¡QUIÉN ESTÁ AHÍ!
- ¿Hermanita?...
- ¡HAN! ¡TRANQUILO HERMANITO! ¡AHORA MISMO TE VAMOS A SACAR!
- ¿Quién e
- ¡HAN!

Sin pensarlo, Luke abrió la puerta de golpe. Estaba atado a la cama tapado solamente por una manta, ya era más mayor y no parecía sentirse bien. Una vez quitarle eso, cayó encima de su hermana.

- ¡HAN! ¡POR FIN!
- Diez años sin veros... ¿Qué tal estáis?...
- La pregunta es qué tal estás tú.
- Fatal... No he salido de aquí en diez años...
- ¿¡QUÉ!?
- He sido su... “máquina" de hijos...
- ¿Qué?...
- Tengo doce hijos y vienen trillizos, no conozco a ninguno y estoy más drogado... Me doy asco...
- ¡HAN! ¡NO DIGAS ESO NI EN BROMA!

Al verla se llenó de felicidad, era ella, la que le gustaba, su novia, Leia, el amor de su vida.

- Leia...
- Diez años sin verte...
- Ayúdame...
- ¡SIN DUDARLO!
- ¿Estás casa
- Tengo dieciseis como tú Han, pero tengo novio.
- Me lo suponía... ¿Quién?...
- Tú amor mío.

Le besó, daba igual los años sin verle, Han era Han.

- ¿Tienes sueño?...
- No puedo dormir...
- Han...

Su hermana le acarició la cara muy muy dolida, a lo que él sonrió.

- Tranquila, ¡estoy vivo hermanita!
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

El niño de mi clase - Han SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora