Al día siguiente, Han no pudo ir al colegio porque tenía revisión del médico, pero su padre no biológico y él aparecieron en la puerta del colegio para recogerlos a los tres.
- ¡More! ¿Qué tal hija?
Se extrañó.
- ¿Han?
- Han no ha ido, tenía médico.Kedron le tenía agarrado de la mano atrás suyo mientras él estaba con la cabeza bajada. Morena le miró mal al ver a su hermano así, pero no le dio importancia.
- ¡HAN!
- ¡LE
- No.De un tirón, le echó para atrás con solo hacer fuerza con el brazo. Volvió a callarse y a bajar la cabeza, esto sí le extrañó. En el camino, cuando pararon en el parque, él seguía sin soltar a Han, quien se tuvo que sentar en el banco con él mientras Kedron hablaba con un amigo suyo. Decididos a preguntar, antes hicieron un corro y empezaron a hablar.
- Oye... ¿Qué le pasa a tu padre?...
- Kedron, llámale Kedron. Ni idea pero... no confío en él la verdad.
- Vamos.
- ¡HAN SOLO! ¡VEN AQUÍ!Al oír el grito de Kedron se dieron la vuelta y le miraron, estaba corriendo tras él. En un momento, ya dentro de la gran calle, Han se paró en un callejón a coger aire al ver que ya no le seguía, pero para su sorpresa, le tapó la boca. Empezó a gritar como pudo, perdía aire, hasta que Leia y Luke le atacaron a Kedron por detrás mientras Morena ayudaba a su hermano, quien estaba apunto de salir corriendo de nuevo.
- Tranquilo... Tss...
- ¡NO ESTOY TRANQUILO! ¡NO ESTOY TRANQUILO! ¡OJALÁ TE MUERAS IMBÉCIL!
- ¡HAN! ¡ESA BOCA!Dejando a Kedron en el suelo, los tres salieron detrás de él al mismo parque, donde...
- ¡HAN!
- Me odio... Soy tonto... ¡TONTO!Empezó a pegarse hasta que Leia le agarró y le abrazó. Morena intentó sacarle información, pero estuvo callado todo el día hasta que llegó su madre. Justo estaban en casa de los Skywalker porque él no quería pasar por casa, y nada más oír su voz fue corriendo a abrazarla y empezó a llorar. Marie le agarró en brazos y...
- ¡No llores precioso!
- ¡DIVORCIATE! ¡DIVORCIATE!
- ¿Qué?
- ¡NO QUIERO VERLE MAMÁ! ¡LE ODIO! ¡LE ODIO!
- A ver, pero dame una razón hijo.
- ¡TIENE FOTOS MÍAS Y ME HA AMENAZADO! ¡NO QUIERO MORIR MAMÁ! ¡NO QUIERO!
- ¿¡QUÉ!?
- ¡QUE ESTA MAÑANA NO PARABA DE ACOSARME Y CUANDO ME HA DICHO QUE ME IBA A LLEVAR AL COLEGIO A BUSCAR A MORENA HE INTENTADO SUICIDARME!
- ¿¡QUÉ!?
- Me ha tocado mamá... Mientras me baña siempre me toca pero hoy se ha pasado...
- Tocar dónde.
- Tiene fotos y no quiero...
- Han...Empezó a llorar mientras todos los presentes estaban sin habla, sobretodo Morena.
- Imbécil... ¡SERÁ IMBÉCIL! ¡MAMÁ!
- ¿Desde cuándo?
- Siempre pero hoy se ha pasado...
- Cielo, pero si es tu padre desde la infancia...
- Vamos a denunciarle. Marie, vamos. Tranquilo Han, estamos contigo.
- Anakin, esto... esto es un tema familiar, no creo que...
- ¿Puedo llevarle yo?Miró para abajo, y al ver a su hijo dormido, sonrió y se lo dió.
- Cuidadín que es mi niño.
- ¡Entendido Marie!
- Jo Morena, lástima que tú no estés dormida...
- Jeje, ¡yo no soy tan pequeña como mi hermano que parece de cinco años! ¡Jajajajajajajajajajaja!
- Morena, no te rías, tu hermano no está para bromas. Además de mayor te va a pasar, es chico.Morena miró a su madre, hasta que Leia se empezó a reír.
- ¡Han para! ¡Que me haces cosquillas! ¡Jajajajajajajajajajajajajajaja!
- Han, ¡no pases la cara por la camiseta de tu amiga!
- Mi novia...Dormido, lo susurró bastante alto para que todos lo oyeran. Su amada, muy ilusionada, le besó la cabeza y le acarició.
- Precioso.
- ¡YO NO ME QUEDO ATRÁS!Luke besó a Morena, quien se empezó a reír en bajo para no estropear el momento. Leia, competitiva, hizo lo mismo pero esta vez se apartó al escuchar...
- De mayores sin ropa.
- ¡HAN SOLO!
- ¡QUÉ ESPABILADO HERMANITO!
- ¡ASÍ SE HABLA CRACK!
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
ESTÁS LEYENDO
El niño de mi clase - Han Solo
FanfictionMorena Solo, hermana del pequeño Han, se ve perdidamente enamorada de Luke Skywalker, el mayor de los mellizos más famosos de la escuela. Ella tiene siete, como él y su hermana Leia, mientras su hermano de la misma edad pero de distinta fecha no par...