"Zagrock, Netor, Mard y Yos le odian."
Dos días. Hoy se sabría si el pequeño iba a sobrevivir o los iba a dejar para siempre, por lo que todos estaban rodeando la camilla para verle. Han miraba a todos bastante contento, pero ya había recibido la prótesis y si no sobreviviese a esta no se podría hacer nada. Morena le agarró de la mano para que saliese de esta, pero al cabo de un rato se empezó a poner nervioso y a girar el cuello, le dolía la parte derecha del cuello. Haciendo fuerzas para que no le matase, empezó a toser y de la nada le comenzó a doler el estómago, era un continuo sufrimiento, el dolor iba bajando poco a poco hasta llegar a todo el cuerpo. Poco a poco fue bajando el dolor, bajando hasta los pies donde empezó a perder fuerzas, a lo que su hermana volvió a agarrarle de la mano para que apretase. Una vez el dolor fuera de él...
- No me lo creo... ¡NO ME LO CREO! ¡MI NIÑO HA SOBREVIVIDO!
- Mami...
- ¡QUÉ PRECIOSO ERES MI VIDA!
- Está vivo. Bien, policía.
- ¿Policía por qué?
- Tengo que hablar con Han si no les importa.
- Ah vale, del caso de la desaparición, entendido agente.Todos salieron, pero apunto de que su hermana se fuera le agarró del brazo fuertemente a lo que ella sospechó.
- ¿Qué pasa Han?
- No me cae bien esa poli...
- ¿Y eso?
- No me cae bi
- Venga Morena, vete cielo.Mirando a su hermano quien estaba temblando, salió de la sala y cerró la puerta a lo que él empezó a temblar nada más se subió encima, cosa que no tardó en quedar inconsciente.
- Perfecto.
Una vez sin ninguna prenda, lo agarró en brazos y se quitó los pantalones, a lo que se empezó a aprovechar de él pero esta vez de pie para que nadie sospechara, a lo que el niño se empezó a marear llegando a quedarse con la boca entre abierta, caída como si tuviera un problema cerebral. Al ver eso, se quitó la camiseta para que el niño se intentara agarrar a su pecho en forma de pedir ayuda, a lo que empezó a intentar agarrarle con esas manos pequeñitas que tenía, en señal de pensar que era su madre. Se fue vistiendo, y una vez vestida agarró al niño y al estar en el piso de abajo, lo dejó entre los arbustos desnudo completamente, cerró la ventana y empezó a gritar.
- ¿¡QUÉ PA... ¡MI NIÑO!
- ¡Ha venido uno y se lo ha llevado!
- Tiene todo el permiso para ir a por él.
- Muchísimas gracias doctora.Salió corriendo a por él, a lo que Morena sospechó muchísimo.
- Han me ha dicho antes que esta mujer le cae mal.
- Es la policía More, va a dar su vida por encontrarlo.
- No me lo creo, esa mujer...En otra parte del planeta...
- Bien, ya estás en tu nueva casa precioso, ¿ves esta cama?
Lo acostó en ella.
- Bien, pues aquí vivirás porque mira, ¿ver esto? Te voy a atar esto a la cintura y voy a activarlo, cada vez que intentes te va a electrocutar hasta que pares quieto. Obviamente cuando nos acostamos te lo quitaré, pero ya te digo yo que de aquí no vas a salir ni aunque quieras.
Activando el cinturón que venía incluído con la cama, volvió a entrar para darle...
- Con esto ya está, cada vez que lo hagamos te daré de esta droga para que no te puedas resistir.
El niño se estremeció.
- ¡Ay! ¿Te ha electrocutado? Cuántos años tienes, ¿siete? Siete, sí, siete. Ah, cuando quieras ir al baño. Mira, ¿ves esto? Este cubo lo tendrás entre las piernas siempre que acabemos de acostarnos, así podrás hacer tus necesidades tranquilo. Vas a ser el mejor padre y marido de la galaxia mi vida, ya lo verás...
Sin pensarlo, empezó a besarle el cuello mordiéndole la piel, a lo que no tardó en empezar a gritar y a llorar. Le quitó el cinturón y le puso una venda negra en los ojos para que no viese nada, una vez acabar con él volvió a atarlo y al cabo de un rato...
- ¡POSITIVO!
ESTÁS LEYENDO
El niño de mi clase - Han Solo
FanfictionMorena Solo, hermana del pequeño Han, se ve perdidamente enamorada de Luke Skywalker, el mayor de los mellizos más famosos de la escuela. Ella tiene siete, como él y su hermana Leia, mientras su hermano de la misma edad pero de distinta fecha no par...