A la noche, salió y fue con su madre, quien no podía creerse tenerle en casa. Cuando llegaron...
- Genial, por una vez que estaba APUNTO de librarme de ti, apareces de nuevo.
- ¡MAMÁ!
- Encima inválido... Alucino...
- Han no está inválido, solo...
- Sí, que no puede andar y está medio atontado, vamos, como siempre.
- ¡NO DIGAS ESO!Indignada, Marie se fue y Morena le agarró suavemente la cara a su hermano quien casi no reaccionaba.
- Han...
- Mami...
- Claro, mami está en la cama, ven.Lo llevó en silla de ruedas hasta que llegaron a la habitación, donde abrió la puerta, agarró a su hermano en brazos y lo dejó pegado a su madre. Ilusionado empezó a reírse.
- ¡Tss! ¡jajajajajaja!
- ¡Mami!
- ¿¡QUÉ HACES AQUÍ!?
- Ay... ¿Qué pasa cari... ¡FUERA!
- Mami...Feliz, se acurrucó junto a ella, pero decidió tirarlo al suelo. Suerte que en el vuelo Morena le agarró.
- Os odio...
Con él en brazos, cerró la puerta y puso a su hermano en la silla. Sin querer pasar ni un minuto más en esa casa, agarró sus cosas más las de su hermano y salieron de allí. Cuando llegaron, tocaron el timbre.
- ¿Qué queréis?
- ¡Hola Padmé!
- ¡HOMBRE MORENA! ¡PASAD!
- ¡Gracias!Al ver al niño en silla de ruedas decidió ayudarla. Han giró la cabeza y la vió, a lo que Padmé sonrió y él se empezó a reír.
- ¡HOMBRE AMIGA!
- ¡HOLA LEIA!
- ¡HOLA MORE!
- ¡HOLA LUKE!
- ¿Han?...
- Esque... El tratamiento le ha dejado pasmado y va a estar unos días así, pero sigue siendo él ¿a que sí?Al ver cómo reaccionaba, Leia se murió de ternura y decidió ayudarle.
- Venga Han, ¡yo te llevo!
- ¡HOMBRE! ¡SI ES EL NOVIO DE MI HIJA! ¡JAJAJAJAJAJAJA!
- ¡ANI!
- ¡PAPÁ! ¡JAJAJAJAJAJAJA!
- ¿Qué tal muchachote?Giró la cabeza y le agarró la mano, a lo que Anakin se dio cuenta de que no estaba por la labor de hablar.
- Entendido, ya hablaremos, tranquilo.
- ¿Puede dormir conmigo? ¡PORFA!
- ¿Han? ¿no quieres dormir con Morena?
- Eh... Bueno, yo
- No mamá, Morena y yo dormimos juntos.Morena se quedó sin habla, era el amor de su vida totalmente.
- Vale parejitas, ¡a la cama que es tarde!
- ¡Entendido!Los cuatro se fueron a sus habitaciones, en la de Luke...
- Bueno More, este es mi pequeño cuarto, espero que te sientas cómoda.
- ¡Contigo siempre!
- Jeje, bueno...Sonrojados, se metieron en distintas camas mientras en la habitación de Leia todavía ni lo había metido a la cama.
- Bueno Han, pues... Yo no tengo cama separada, ¡dormiremos juntos!
No tardó en darse cuenta de que Han no la había escuchado o no le hacía ni caso, por lo que empezó a agarrarlo intentando meterlo en la cama, pero por miedo de hacerle daño no lo consiguió.
- Esque no quiero herirte...
- ¿Te ayudo cielo?
- ¡SÍ PAPI!Con la ayuda de Anakin, lo metió en la cama y ella entró después.
- Me ha dicho Morena que lo sujetes bien para que no se caiga.
- ¡Entendido!
- Bueno parejita, ¡buenas noches!Tras darles un beso en la frente, apagó la luz y Han se empezó a mover.
- ¿Qué pasa? ¿quieres algo Han?
Cuando estaban frente a frente, se acurrucó y se durmió susurrando...
- Leia...
No podía quererle más, era tan tierno que no conseguía verle nada malo.
ESTÁS LEYENDO
El niño de mi clase - Han Solo
FanfictionMorena Solo, hermana del pequeño Han, se ve perdidamente enamorada de Luke Skywalker, el mayor de los mellizos más famosos de la escuela. Ella tiene siete, como él y su hermana Leia, mientras su hermano de la misma edad pero de distinta fecha no par...