Al día siguiente, Han no fue al colegio por lo que Morena decidió aprovechar para pedir ayuda.
- ¡NIÑOS! ¡ATENTOS!
- Bien, eh... Quería deciros algo...
- ¡Dinos More!
- Ne... Necesito vuestra ayuda, por favor, esque... Han cada día está peor y quiero que le revise un médico pero... no tengo dinero y nadie aporta nada... Mamá y papá pasan de su salud y yo ya no sé qué hacer...
- ¿Por qué no ha venido?
- Está en casa, después de lo de ayer le dolía la cabeza...
- ¿Qué pasó ayer Morena?Se quedó en blanco, era él, el chico de sus sueños, ese rubito con ojos azules tan perfecto como nadie.
- Eh... Pa... Papá y ma-mamá le regañaron por regalarme una pu-pu-pulsera hecha a mano...
- Yo también te quiero.La clase entera se empezó a reír y Morena, rojísima, sonrió.
- A ver enamorados, cuidadín.
- ¡Leia! ¡jajajajajajajajaja!
- Ay... Vaya dos... Gracias Morena, ¿alguien quiere aportar alAntes de acabar, todos se acercaron para ponerle el dinero en su mesa, cosa que no le pudo hacer más feliz.
- ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
- Pero queremos verle hoy ¿eh?
- ¡ENTENDIDO! ¡A LA TARDE VA A VENIR! ¡ME LO HA DICHO!En el recreo, estuvieron los tres hablando y jugando. En una de las conversaciones...
- Leia, ¿y a ti quién te gusta?
- ¿A mí? Nadie, ¿por qué?
- ¿Segura? ¿Nadie de nadie?
- No, nadie de nadie.
- ¿Ni un niño de clase?
- No, nadie.
- ¿Ni un castaño con ojos marrones más bueno que ni sé?
- S... sí, na... nadie...
- ¡TE HEMOS PILLADO! ¡JAJAJAJAJA!
- ¡QUE NO! ¡HAN NO ME GUS
- ¡HERMANITA!Sorpresa, era él, la abrazó por detrás y Morena le levantó.
- ¡HAN! ¿Qué tal hermanito?
- Mejor, ¡ya no me duele la cabeza!
- ¡SÍ! ¡QUÉ BIEN!
- ¡AMIGO!Lo abrazó sin pensarlo, y tras soltarse, Leia lo miró, no la iba a abrazar porque no la quería, pero se esperaba un saludo. Cuando el castaño la miró, la agarró de las manos y le dió un beso en la mejilla. Sin creérselo, le besó al joven castaño.
- Leia...
- Esto...
- ¡VAYA DOS!
- ¡GUAPA!
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
ESTÁS LEYENDO
El niño de mi clase - Han Solo
Fiksi PenggemarMorena Solo, hermana del pequeño Han, se ve perdidamente enamorada de Luke Skywalker, el mayor de los mellizos más famosos de la escuela. Ella tiene siete, como él y su hermana Leia, mientras su hermano de la misma edad pero de distinta fecha no par...