Al día siguiente, los tres bajaron a desayunar mientras Anakin ayudaba a Han.
- Esperamos a Han ¿no?
- ¡SÍ!Tras un rato, Anakin consiguió bajar la silla de ruedas y a él en brazos. Cuando bajó le montó en la silla y le llevó a la mesa, donde estaban todos. Leia se acercó a él y Morena y Luke se miraron, se notaba que estaba enamorada. Tras esperarle, empezaron a comer donde Morena...
- Leia, espera, ya le doy yo de desayunar, no creo que puedas.
- ¿Cómo lo hago?
- Es... Esque no es por ahí...
- ¿Por la boca?
- Niños, desayunad, ya sé lo que quieres decir Morena, está en vuestra maleta.
- Sí, eso, ¡gracias!
- ¡Pero yo quiero hacerlo!Enfadada, su madre decidió enseñárselo.
- Luke, ¿lo quieres ver?
- ¡Sí!
- Bien, ¡pues aquí mismo!Morena le alzó la camiseta, donde tenía una venda en una parte del estómago. Cuando Padmé trajo el cacharro que tenía un tubo y unos sobrecitos para que comiese, le quitó la venda y vieron un agujero en su estómago por donde a base del tubo la comida le entraba por ahí. Se quedaron mudos.
- Ah, pero no os asustéis, se cierra rápido y solo será estos días.
- Qué acaba de pasar...
- ¿Y por qué mueve la boca?
- Porque está comiendo y él piensa que está comiendo normal.
- Ah, pues...
- Morena, no es por asustar, pero ¿no crees que Han está empeorando?...
- Han está mejorando, solo que por el tratamiento es normal que esté así, ¡luego volverá a ser él!Morena subió para cambiarse de ropa mientras Luke, Leia, Padmé y Anakin se miraron.
- Ani...
- Es su hermana, tendrá razón, digo yo... ¿Qué tal, Han?
- Oh, ya ha comido.Poco a poco le quitó el tubo y le puso la venda otra vez para bajarle la camiseta.
- ¿Has comido bien?
- Sí.Los cuatro sonrieron al ver que había hablado y Leia se lo llevó al salón para jugar juntos.
- ¡Venga Han! ¡a que no me pillas!
Sin que se moviera, Leia tiró de una cuerda que movía la silla y empezaron a jugar. Al cabo de un rato, Leia se paró y movió la silla, quien la pierna de él le tocó.
- ¡Ala! ¡me has pillado! ¡Jajajajaja!
- Guapa.Sin pensarlo, lentamente se fue acercando a su boca hasta que le besó. Cuando se separaron, el castaño empezó a aplaudir y saltar en la silla.
- Jolín Han, ¡qué energía! ¡jajajajaja!
Mientras...
- Pero Luke, seremos padres de mayores, ahora si quieres nos besamos.
- ¿Yo cuándo he dicho padres? ¡He dicho que MIS PADRES quiero que tengan un hermanito para llamarlo Han!
- ¡Jajajajaja! Gracias Luke, pero Han solo hay uno y ese es mi hermanito.
- ¡ESO! ¿A que sí Han?
- Guapa.
- ¡Jajajajajajajajajajaja!
ESTÁS LEYENDO
El niño de mi clase - Han Solo
FanfictionMorena Solo, hermana del pequeño Han, se ve perdidamente enamorada de Luke Skywalker, el mayor de los mellizos más famosos de la escuela. Ella tiene siete, como él y su hermana Leia, mientras su hermano de la misma edad pero de distinta fecha no par...