Capítulo 11

16 2 6
                                    

En el colegio, le llegaron todo tipo de burlas de las otras clases menos de la suya, que le querían mogollón.

- Ven Han, ¿quieres hacerlo tú?
- ¡SÍ!

Con la silla de ruedas, fue hasta la pizarra para poder hacerlo. Emocionado, acabó riéndose.

- ¡Muy bien Han! ¡choca!

Lentamente al no querer forzar, le chocó la mano. Cuando iba a volver a su sitio...

- ¡Choca Han!
- ¡Choca!
- ¿Puedo?...
- ¡Claro hombre! ¡jajajajajajaja!

Al llegar al sitio, Luke le chocó, se sentía muy feliz al no ser excluido ya que no era raro, solo una persona más.

- A ver, ¡tú otra vez cielo! ¿Puedes leer el texto de la hoja que os he dado?
- ¿Cuál?...

Mirando a las hojas, Luke se la encontró.

- Esta.
- Oh, ¡gracias!
- ¡De nada! ¡jajajajajaja!
- A ver, empiezo. "Idiota, imbécil, retrasado... Son algunos de los insultos que me dicen en el colegio al no ser como ellos, pues no se sabe por qué soy distinto. Pero si soy distinto no es algo malo, es algo especial, me... me gusta ser distinto porque no hay NADIE igual que yo, sólo yo. Me he hecho amigos, pero también enemigos de los que cada día me hacen más fuerte por... ¡por varias cosas! Ahora soy feliz, mi hermana me ha ayudado a incluirme en la galaxia y... aunque mis padres sigan sin quererme, soy feliz sabiendo que tengo gente que me apoya. Bueno, yo soy Han y esto..."

Sin poder evitarlo, empezó a llorar y la profesora sonrió.

- Esto es lo que puso Han en el texto que había que poner en el examen, ¿cómo te sientes ahora?

Seguía llorando, a lo que Luke le acarició la espalda.

- Yo creo que bien ¿no?
- Hermanita...

Morena se acercó y le acarició la cabeza.

- ¿Qué pasa Han?
- ¿Qué te parece?...
- ¡Precioso hermanito! ¡como tú!
- ¿En serio?...
- ¡Claro que sí!
- Oh, pues... ¡vale!
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Sonó el timbre, y en el recreo...

- ¡Tonto! ¡retrasado! ¿qué pasa? ¿no sabes hablar? ¡jajajajajajajajajaja!
- ¡A HAN NI MEDIA!

Se sorprendió al ver que todos los de su clase le apoyaban, cosa que le llenó de felicidad.

- Te las verás con nosotros enano.

Se fueron, y Han estuvo hablando con Leia, Luke y Morena toda la hora.

El niño de mi clase - Han SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora