U

1K 172 45
                                    

El cuerpo le tiembla de pies a cabeza, no puede evitar dejar de temblar aún a pesar de que se mantiene abrazado al cuerpo de Yami, el no puede evitar temblar, se encuentra en peligro y no sabe cómo proceder.

¿Cómo continuaría su vida sabiendo que estaba al borde de la muerte?.

-- Yo... Yo... Yo no se que hacer, ¿que debo hacer?, n-no puedo verlo, no puedo confrontarlo, ¿qué hago cuándo lo vea?, ¿corro? ¿Me alejo?. --

Los ojos de Yugi tintinearon con terror, se siente indefenso y solo Yami esta a su alcance para que lo reconfortarlo y protegerlo, solo puede ofrecerle eso, por ahora.

-- No tienes porqué enfrentarte sólo a él, yo estaré contigo. En todo momento. Estaremos bien.

Yami correspondió el abrazo sin saber que desde las escaleras Mokuba los estaba viendo con preocupación.

Los días para todos se volvieron grises, el sol se había ido y las nubes y la lluvia llegaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días para todos se volvieron grises, el sol se había ido y las nubes y la lluvia llegaron.

El funeral de Seto Kaiba se llevaba a acabo entre familiares y amigos que sufrían la pérdida del castaño, otros sólo disfrutaban del momento y se regocijaban en silenció y pocos sólo miraban con desinterés la situación, entre ellos estaba Atem atento, viendo a Yugi, a Mokuba y a ese extraño guardia que abrazaba a ambos y que debes en cuando lo veía a él.

Yugi seguía tratando de no llorar frente a Mokuba, el pequeño estaba deshecho, no paraba de llorar, parecía un pobre bebé que necesitaba ser atendido de inmediato. Yugi se encargaba de abrazarlo tan fuerte como podía diciéndole que todo estaría bien.

La mansión de Mokuba estaba sumida en completo silencio, en la habitación de Mokuba se encontraba al pequeño empacando todas sus cosas: ropas, juguetes, su laptop y teléfono y un cuadro familiar donde solo se encontraba Mokuba y Seto estando en la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mansión de Mokuba estaba sumida en completo silencio, en la habitación de Mokuba se encontraba al pequeño empacando todas sus cosas: ropas, juguetes, su laptop y teléfono y un cuadro familiar donde solo se encontraba Mokuba y Seto estando en la playa sonriendo.

Yugi esperaba abajo sentado y viendo el personal salir de la mansión recién vendida a un nuevo comprador.

-- ¿De verdad vas hacerte cargo de él?. -- Atem preguntó fingiendo preocupación y refiriéndose a Mokuba.

Yugi intentaba no alarmarse y huir de ahí, su cuerpo temblaba un poco y trataba de controlarse.

-- Es parte de mi familia. -- Yugi agradeció internamente por no tartamudear, se sentía nervioso en cada segundo que pasaba frente a Atem. -- Y la familia nunca te deja. -- Aquello último lo dijo sobretodo para Atem quien capto de inmediato.

Mokuba venía bajando sus ojos junto con aquel guardia misterioso que había vigilado los movientos de Atem desde la estancia de arriba.

Yugi al ver al dúo se paro de inmediato y camino rápidamente hasta estar alado de Mokuba y el guardia.

-- ¿Ya nos vamos?. -- Pregunto Yugi apresuradamente esperando a que Mokuba y Yami le dijeran que sí.

-- Sí, estoy listo. -- Dijo Mokuba desanimado y en alerta. Miro a Atem. -- Gracias por venir Atem. -

-- No fue nada. -- Respondió el otro.

-- Hay que irnos. -- Dijo Yami en suspiró, tomando las manos de Yugi y de Mokuba para salir, sin embargo, Atem tomó la mano de Yugi, este rápidamente se encrespo, Yami lo vio de reojo bajo esos lentes oscuros que portaba para no ser reconocido, así que rápidamente jalo a Yugi del otro lado donde estaba Mokuba interponiendose entre Atem y él.

-- Lo lamento pero Yugi y Mokuba tienen muchas cosas que... --

Enseguida Yugi y Mokuba se sorprendieron al ver como Atem golpeaba a Yami en el rostro botando las gafas y el  Sombrero que se había puesto para no ser visto para Atem, pero viendo la escena ahora.

Atem se enfrentaba a Yami.

Y este último respondió de igual forme con un golpe que hizo tambalear al Moreno, pero rápidamente se repuso.

-- Voy a mandarte a donde perteneces. Momia. -- Reto Yami listo para pelear, por parte Atem este solo pudo sonreír y prepararse para la lucha.

--De muéstrame lo que tienes. -- Gruñó Atem.

*Continuará...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PROYECTO: YAMI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora