¡Felicidades _ChaosSkyness_! Haz ganado ❤️.
Y como recompensa aquí esta la parte que solicitaste.
¡Disfrútala!
⭐
"A veces la vida te sorprende tanto que paraliza por unos breves instantes tu corazón."
⭐
—No puede ser. —
Está más que sorprendido. Impactado. Pasmado, y el corazón no le puede dejar de latir tan fuerte que siente que de su pecho se le va a salir.
Sus ojos amatista reflejan una silueta singular, la reconocería en todos lados a donde fuera.
—Tú... —
—¿Estás bien Yugi?. —
⭐
» En otra parte. «
—Así con concluye la junta de hoy, pueden retirarse caballeros. — Dijo Yami arreglando su abrigo viendo a un grupo de hombres que acababan de hacer un trato muy especial para KC.
—Esperemos hacer más tratos como este. — Dijo un hombre estrechando la mano de Yami como si ya fuesen amigos.
—Eso espero compañero. —
—Señor Kaiba, lamento interrumpir pero el pequeño Mokuba esta al teléfono. —Señala la joven. El hombre de hace un momento solo se retira dejándome sólo con la mujer.
—Adelante. —Le dije.
Ella me paso de inmediato el aparato.
—Con permiso. —Dijo la joven y se retiro.
—Mokuba. —
—¿cómo va el trabajo?. —La voz de mi pequeño creador sonaba un poco ronca, cansada pero se esforzaba por hablarme.
—Deberias estar descansando. —Regañe levemente.
—Debería, pero quería saber de ti. Dime ¿haz tenido algún problema?. —
—Para nada, todos han sido muy amables aquí conmigo. —
—¿Y ya supiste del problema que tenemos?. —Pregunto él.
—Ya. Pero no te preocupes déjamelo a mi, yo descubrire a la rata y la expondré. —Dije seguro viendo a la gran ciudad que se extendía a lo largo y ancho de mi vista. — Pero necesitaré ayuda. —
—El sub-jefe ya tiene sus instrucciones explicadas él ya sabrá que hacer de su lado, el resto de los empleados están a toda su disposición, dime ¿estas en la oficina de Kaiba?. —Sonaba preocupado.
—No, para nada, en cuanto me tope a la secretaria del piso me mando hacia el otro elevador para bajar al piso de bajo para atender la junta. —
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO: YAMI.
FanfictionNo era una mentira. Era una verdad. Quisiera estar alucinando, soñando, pero no lo estaba. «Creí que te habías ido.» Dijo Yugi al ver a su Faraón frente de él. Pero algo no concordaba. «¿puedes decirme quien eres?.» ××××× Portada hecha por: HEBAKU...