El hermano de mi mejor amigo

3.5K 161 4
                                    

Capitulo 25
Kevlex se te acerca y te besa, te toma por la cintura !
Cierran la puerta y comienzan a caminar hacia la cama de Kevlex sin dejar de besarse, en eso el te avienta a la cama !
Kevlex se pone encima de ti, con sus manos comienza a tocar lentamente por debajo de tu blusa, mientras tu le acaricias el cabello, despues el te quita la blusa y quedas en bra, y tu haces lo mismo le quitas la camisa, el comienza a bajar los besos hacia tu cuello y poco a poco va bajando hasta llegar a tu vientre, ahi comienza a besar despacio y a lamer un poco, lo que causa que te den escalofrios pero que tambien comiences a exitarte, te quita el pantalon y te besa las piernas hasta llegar a tu zona intima, te quita el calzon y vuelve a tu boca a besarte, despues baja una de sus manos y comienza a tocar tu zona intima, lo va haciendo despacio pero despues aumenta la velocidad y introduce uno de sus dedos a tu cabidad vaginal, comienza a hacerlo con fuerza lo cual provoca que grites un poco, el termina de hacerlo y ahora es tu turno, te montas encima de el, lo besas y vas bajando los besos a su cuello, hasta llegar a sus manos, en sus manos con tu lengua empiezas a jugar con sus dedos lo cual a el le provoca placer, despues bajas hasta su ombligo y ahi comenzas a besar despacio, le desabrochas el pantalón y su miembro ya estaba erecto, asi que le quitas el pantalón y bajas su boxer, comienzas a jugar un poco con su miembro besandole un poco el glande y con tus manos haces movimientos de arriba hacia abajo, lo cual a el le exita mucho !
Kevlex: no pares
T/n: te gusta?
Kevlex: me encanta
Narra t/n: en ese momento vi que esos hermosos ojos verdes cambiaron, era una mirada que nunca habia visto, era una combinación de excitación con deseo y me encanto ver esa cara de satisfacción al mover mis manos !
Despues de jugar un poco te introduces su pene en la boca y comienzas a succionar lo cual provoca que el haga ruidos !
Kevlex: no pares por favor ah-ah-ah (sonidos de excitación)
Después de un rato un liquido blanco y bizcoso llena tu boca y te lo tragas, te montas encima de Kevlex y lo besas !

Esto aún no termina 😈🔥 muajajajaja soy mala. Jaja los/as quiero espero y les guste el capitulo no tenía muchas ideas pero hice lo que pude 💕👑
Atte: Fa'

El hermano de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora