El hermano de mi mejor amigo

3.1K 140 4
                                    

Capitulo 36
Comienzas a besar su miembro lo cual le causa mucha excitación y baja sus manos a tu cabeza y comienza a tomarte el cabello haciendo una coleta con sus manos !
Kevlex: hazlo ya por favor ya no aguanto (dice exitado)
T/n: tienes que esperar yo se lo que hago (dices besando su miembro)
Kevlex: ya no juegues asi conmigo hazlo ya por favor
T/n: esta bien
Te introduces su pene a la boca y comienzas a succionar, con una de tus manos te ayudas y haces movimientos de arriba hacia abajo !
Kevlex: oh si sigue oh oh
Solo miras su cara de exitacion y esos ojos que ya no eran tiernos si no de un pervertido !
Kevlex: vamos oh oh
Comienzas a hacerlo mas rapido hasta que depronto te saca su miembro de la boca te levanta hasta su cara y te besa !
Te voltea quedando el arriba y introduce su pene en tu vagina y comienza a penetrar lentamente y con sus manos toca tus pechos, despues va aumentando la velocidad y comienza a embestirte con fuerza, pone una de sus manos en tu boca para que no te escuchen gritar !
T/n: ah ah ah (decias mientras el te tapaba la boca)
Kevlex: oh oh si te gusta? (Decia en voz baja)
Asentias con la cabeza !
Despues te pones encima de él y comienzas a mover tu cadera de adelante hacia atras y dando pequeños saltos sobre el !
Despues de 3 horas terminaron !
Kevlex: oh me voy a venir
T/n: ah ah hazlo
Kevlex: si ohhh
Te lanza su esperma en el abdomen !
Ya estaban acostados en la cama sin ropa !
Kevlex: quien diría que siendo virgen serias tan buena en esto
T/n: jaja (ries) tu tampoco estas mal
Kevlex: te gusto?
Lo miras !
T/n: no me gusto
Te mira decepcionado !
T/n: me encanto
Kevlex: jaja (rie) no juegues asi conmigo
T/n: te amo (dices mientras lo miras a los ojos)
Kevlex: yo tambien te amo
Te besa, se levanta de la cama y comienza a vestirse mientras tu lo miras acostada en la cama en eso tocan la puerta de tu cuarto !

Tarde pero aquí esta el capítulo de hoy espero y les guste bebes no olviden votar, y recuerden que hay un especial de navidad para que también le den amor jeje los/as quiero mucho 💕👑
Atte: Fa'

El hermano de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora