El hermano de mi mejor amigo

2.1K 101 1
                                    

Capitulo 89
Despues de un rato discutiendo que hariamos con el molesto Hermano de T/n, Kevlex tomo la decisión de encararlo el... Bajamos hacia la puerta principal todos, Kevlex adelante de nosotros y Axel y yo al costado de T/n cuidandola como dos guardaespaldas !
Kevlex: a quien bus... (Helian no lo dejo terminar de hablar cuando interrumpio)
Helian: donde esta mi hermana? (dijo tomandolo del cuello de la sudadera que llevaba puesta Kevlex)
Helian no noto a t/n ahi puesto que Axel cubria la pequeña estatura de la chica posicionándose frente a ella !
Kevlex: (se quito de su agarre empujandolo) no me vuelvas a tocar y si quieres hablar con ella sera cuando ya te encuentres calmado
Helian: NO ESTOY JUGANDO DAME A MI HERMANA (dijo bastante molesto recalcando cada palabra)
Kevlex: YA TE LO DIJE NO HABLARAS CON ELLA ASI (dijo levantando ligeramente la voz)
Por suerte en ese momento no de encontraban los padres de Axel y Kevlex para presenciar este momento puesto que Axel me habia mencionado que irian a cenar a uno de sus restaurantes favoritos y que cuando van allá llegan demasiado tarde !
Axel: BASTA... HELIAN NO PUEDES HABLAR CON T/N ASI ESTAS MUY MOLESTO Y LOS TRES SABEMOS LO QUE PASO LA ULTIMA VEZ QUE SEGUN TU TRATASTE DE HABLAR CON ELLA ESTANDO MOLESTO (dijo con firmeza y levantando un poco la voz)
Helian: ESO FUE UN ACCIDENTE, LE PROMETI QUE NO VOLVERIA A SUCEDER Y LO CUMPLIRE (dijo con un tono de voz bastante audible para todos)

El hermano de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora