Capitulo 79
Axel: llegamos (dijo deteniendo el auto frente al parque)
Samara: que bien (dijo euforica)
Axel: bien bajense
Todos bajamos del auto y comenzamos a caminar por el parque viendo un lindo lugar para hacer los tiktoks !
T/n: que les parece ahi? (Pregunto apuntando un lugar que daba una vista hacia el hermoso lago)
Kevlex: me parece bien ¿quieren hacerlo ahi? (Pregunte)
Samara: osii me encanta es perfecto (contesto feliz)
Axel: y si nos ven? (Pregunto un tanto nervioso)
T/n: que tiene si nos ven?
Axel: pues no se ¿que van a decir ?
Samara: pues no es importante lo que digan
Axel: y si nos llaman puercos o pervertidos? (Dijo en un tono burlesco)
Kevlex: por que habrian de decirnos eso? Solo haremos tiktoks (dije ya confundido por las palabras de mi hermano)
T/n: ya te entendi... Eres un idiota Axel (dijo burlandose, poniendo una de sus manos en su frente y golpeandole el hombro a mi hermano, mientras que Sámara y yo seguiamos sin entender a que carajos se referia mi hermano)
Axel: auch solo decia (dijo sobandose el hombro mientras reia) a menos que si quieran (hizo una mirada picara y miro a t/n... Lo cual me hacia confundirme mas sobre lo que hablaba)
T/n: no seas puerco jajaja... Aunque es una de mis fantasias no lo hare y menos de dia, tal vez de noche pero de dia no 😂 (dijo riendo a carcajadas y Sámara y yo aun nos mirabamos confundidos)
Axel: entonces venimos en la noche ¿cual es el problema?
T/n: mi hermano es el problema (dijo levantando una ceja y hizo un puchero el cual me parecio de lo mas tierno)
Axel: si te escapas no pasa nada (dijo con una sonrisa un tanto siniestra y pervertida)Jaja ese Axel, quien diría que también es perver
Holii bebes hoy el capitulo un poquito más temprano que a la hora que lo he estado subiendo jeje los/as amo, no olviden votar.
Atte: Fa' 💕👑
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amigo
Novela JuvenilHola mi nombre es (tu nombre) Evans vivo en Quito Ecuador y tengo 17 años y voy a la preparatoria tengo un hermano de 20 su nombre es Helian y lo quiero con toda mi alma aun que aveces sea muy enojon y sobreprotector conmigo, tengo un mejor amigo su...