Capítulo 97
Narra T/n: ya han pasado 3 semanas desde lo sucedido no hemos indagado mas en el tema por que cada vez que le preguntamos a papá sobre ¿como es que aprendio a usar un arma? Evade el tema por completo o termina llendose con excusas tontas... Pero desde entonces Axel, Kevlex, Sámara mi hermano y yo nos hemos vuelto mas unidos y cada vez que podemos nos reunimos en una cafetería por las tardes y hablamos de muchas cosas pero el tema siempre es como averiguar lo ocurrido con nuestros padres... Ya todos en la preparatoria estan enterados que Kevlex y yo andamos hace dos meses, el me protege de todo el que se me acerca y del que trata de hacerme daño, por eso prefieren alejarse de mi para evitar problemas con mi novio el mas temido de toda la preparatoria y mas conocido por sus buenos golpes y narices rotas que ha dejado !
Axel: uff por fin receso no podia esperar mas vamos a la cafetería que tengo hambre (dijo levantandose de su asiento)
T/n: vamos que yo tambien tengo mucha hambre (dije siguiéndolo)
De camino a la cafeteria varias miradas nos observaban como siempre, ya no me molesta al principio si me molestaba por que me observarán y mas por andar con chico malo y popular de la prepa pero ahora no por que se que me miran por ser novia del chico mas lindo del mundo Kevlex !
Kevlex: hola amor (dice acercandose a nosotros y dandome un corto beso en los labios)
T/n: hola amor (digo despues del beso)
Kevlex: hola hermanito (dice pasando un brazo por mis hombros y alborotando al mismo tiempo el cabello de Axel)
Axel: hola, oye deja mi cabello que me despeinas (dijo quitando la mano de su hermano de su cabeza)
Kevlex: es enserio? Jaja (rie)
T/n: no sabia que venias peinado jaja
Axel: que bobos son jajaHolii bebes aquí esta el nuevo capítulo un poco tarde pero aquí esta espero que les guste no olviden que los/as amo y tampoco olviden votar 💕👑.
Atte: Fa'
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amigo
Genç KurguHola mi nombre es (tu nombre) Evans vivo en Quito Ecuador y tengo 17 años y voy a la preparatoria tengo un hermano de 20 su nombre es Helian y lo quiero con toda mi alma aun que aveces sea muy enojon y sobreprotector conmigo, tengo un mejor amigo su...