Capitulo 87
Narra t/n: me levanto deprisa y comienzo a cambiarme mientras Kevlex me mira confundido !
Kevlex: que ocurre amor todo bien?
T/n: no nada esta bien ya es demasiado tarde y Helian ya viene a buscarme (digo mientras me pongo mi blusa)
Kevlex: QUE? (Dice sorprendido) no puede ser tan tarde
T/n: pues si lo es (Kevlex toma su celular y revisa la hora 11:00 pm)
Kevlex: QUE? CARAJO COMO SE PUDO HACER TAN TARDE (se levanta rapidamente de la cama y comienza a vestirse)
En ese momento tocan la puerta y Kevlex ya se encuentra cambiado al igual que yo el se acerca a la puerta y la abre !
Axel: wow crei que no me abririan
Kevlex: que ocurre Axel?
Axel: mientras ustedes tenian su momento romantico se hizo bastante tarde y antes de que me pregunten que como lo se es por la hora y las 15 llamadas perdidas de tu hermano y 25 mensajes amenazantes (dice mirandome un poco asustado y nervioso)
T/n: hay dios no puede ser (pongo mis manos en mi rostro)
Kevlex: tranquila ahorita mismo te llevare a tu casa y le explicaré todo a tu papá (dice tocando mi hombro)
Axel: espero y no te maten hermano si no te extrañare
Kevlex: eso no es gracioso (dice preocupado)
Narra Sámara: estaba sentada en el sofa esperando a Axel cuando de pronto tocan la puerta, la abro y ahi se encuentra un chico alto, tatuado, con el cabello de color rosa y se miraba bastante molesto !
Sámara: hola? (digo en un tono de pregunta)
Helian: hola ¿se encuentra Axel? (Pregunta sin apartar su vista de mi)
Sámara: en un momento lo llamo
Helian: esta bien aqui espero
Sámara: esta bien
Subo rapidamente las escaleras y cruzo el pasillo lo mas rapido que puedo para encontrarme con el cuarto de Kevlex, toco la puerta abierta y todos me observan !
Sámara: mjhm (aclaro mi garganta) hay un chico afuera (todos me miran asustados mientras yo apunto con mi pulgar a mis espaldas)Antes que nada, este capítulo lo escribí cuando Helian traia el cabello de color rosa jeje.
Espero y les guste el capitulo mi bebes, saben que los/as amo, no olviden votar 💕👑.
Atte: Fa'
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amigo
Ficção AdolescenteHola mi nombre es (tu nombre) Evans vivo en Quito Ecuador y tengo 17 años y voy a la preparatoria tengo un hermano de 20 su nombre es Helian y lo quiero con toda mi alma aun que aveces sea muy enojon y sobreprotector conmigo, tengo un mejor amigo su...