El hermano de mi mejor amigo

2.2K 99 2
                                    

Capitulo 84
Poco a poco fui besando su parte intima e introduciendo mis dedos !
Kevlex: estas muy mojada (me relami el labio)
T/n: esto es lo que provocas en mi (dijo en un tono muy sensual)
Comence a hacer formas de penetracion con mis dedos lo cual provocaba que ella gimiera, bese cada parte de su intimidad, en ocaciones succionaba un poco y despues con mi lengua hacia pequeños circulos, saque mis dedos de su vagina para introducir mi lengua y antes de que ella se viniera decidi parar a lo cual ella me tomo del rostro con sus dos manos posicionandome frente a ella !
T/n: hazmelo ahora
Kevlex: estas segura?
T/n: ya lo hemos hecho antes y si estoy muy segura... Por favor te necesito dentro de mi ahora.
Estaba apunto de desabrochar mi pantalon a lo que ella me detiene, se levanta de la cama y me lanza hacia ella, se pone sobre de mi y desabrocha desesperadamente mi pantalon y en cuestión de segundos me despoja de las unicas dos prendas que cubrian mi gran erección... Comienza a besarme y poco a poco va bajando su cabeza hasta llegar a mi miembro el cual toma con ambas manos y comienza a subir y bajar haciendome gemir un poco !
Kevlex: oh si, sigue t/n
T/n: te gusta? (Me mira pervertida mientras se relame el labio)
Kevlex: me-me encanta (digo ya bastante exitado por los movimientos de sus manos) hazlo ahora (me mira confundida)
T/n: que?
Kevlex: introducelo en tu boca (digo con un tono de voz bastante ronca)
T/n: esta bien (se muerde el labio)



Uhu esto no termina aquí bebes pero les subí este capítulo extra por las horas que son besitos.
Atte: Fa' 💕👑

El hermano de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora