El hermano de mi mejor amigo

1.6K 67 2
                                    

129
Narradora: Todos salieron de la casa y subieron a la camioneta de Kevlex, rápidamente la encendió y salieron de ahí, en 35 minutos ya habían llegado al centro comercial a comprar la ropa que se pondrían esa noche para la fiesta, ya que sería una noche inolvidable, una noche que posiblemente cambiaría la vida de todos. Pasaron 2 horas y se hicieron las 6:00 pm ya todos salieron con la ropa comprada en manos, subieron nuevamente a la camioneta, Kevlex la encendió y en 25 minutos ya estaban en la puerta de la casa de T/n listos para arreglarse para la noche inolvidable !
Narra T/n: llegamos a mi casa, me despedí de mi novio y de mi mejor amigo Aylen y yo bajamos de la camioneta y rápidamente nos adentramos a mi casa al entrar estaba sola así que decidimos, bañarnos rápidamente para arreglarnos para en la noche después de habernos cambiado llego mi hermano había pasado una hora y media, Helian toco la puerta de mi cuarto y abrí!
Helian: ah hoy si estás aquí (dijo en un tono afirmativo)
T/n: jaja si
Helian: y eso por que tan arreglada?
T/n: iremos a una fiesta
Helian: iremos? Tu y quien más? (Pregunto levantando ambas cejas)
T/n: Axel, Kevlex, Samara, Aylen, tu y yo
Helian: yo?
T/n: si iras con nosotros así que será mejor que te bañes y te cambies rápido si no quieres dejar ir a tu novia sola
Helian: esta bien
T/n: ahora
Helian: a que horas será la fiesta?
T/n: a las 8 pero ve a bañarte y arreglarte ya (dije empujándolo hacia su habitación, cerré la puerta y Aylen ya se estaba maquillando, así que le pedí ayuda, lo haría yo pero soy muy mala para maquillarme, a las 7:20 pm ya estábamos listas y mi hermano igual solo faltaba esperar a que se hicieran las 8 para que pasaran por mi)
Narra T/n: mi hermano y Aylen no me dejaron sola y se esperaron hasta que llegaron por mi, los minutos pasaron muy rápido, así que no me fue difícil esperar, pronto tocaron la puerta sabia que ahí estaría Kevlex!
T/n: yo abro (me levante rápidamente del sofá y me dirigí a la puerta y la abrí)
Kevlex: hola amor (me dio un casto beso en los labios)
T/n: hola
Kevlex: estas lista?
T/n: si
Kevlex: bien, por cierto que hermosa luces
T/n: gracias (dije poniendo un mechón de cabello detrás de mi oido)
Todos salimos de la casa y nos dirigimos a nuestros respectivos transportes subimos y no tardamos en llegar a la casa de Dennis, era muy grande y lujosa parecía una mansión, al entrar se podían apreciar luces de colores por todos lados, no tardamos en encontrarnos con Axel y Samara, ya que Aylen y Helian estaban con nosotros, había música muy fuerte retumbando en las bocinas, era increíble, en un momento llegó Dennis y izrael para darnos la bienvenida y ofrecernos algo de beber !
Dennis: hey bro, si vinieron (grito)
Kevlex: claro no nos perderíamos esta fiesta por nada
Axel i: me imagino que no
Axel: esta genial
Dennis: gracias ah ¿gustan algo de beber?
Helian: muy buena fiesta
Axel i: gracias bro
Kevlex: si, si quieres nosotros vamos por las bebidas y que las señoritas se queden aquí a esperarnos
Dennis: esta bien, están en su casa (dijo acercándose un poco para que escucharamos)
Samara, Aylen y T/n: gracias
Axel: jaja se pusieron de acuerdo las señoritas
Dennis: jajaja si (salieron del lugar y fueron por las bebidas)




Holii bebes capítulo nuevo espero que les guste recuerden que los/as amo y no olviden votar 💕👑.
Atte: Fa'

El hermano de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora