Capitulo 78
Axel: bien y a donde iremos? (Pregunto un tanto curioso al ver nuestros nervios)
Kevlex: a donde quieran ir (dijo nervioso)
Axel: de que hablaban? (Pregunto encendiendo el auto para irnos)
Samara: de nada tranquilo (dijo tranquilamente)
Axel: los noto un poco nerviosos
Samara: es solo que cuando entre el auto los encontre dándose un tierno beso
Axel: en cierto? (Pregunto observando a Kevlex)
Kevlex: si claro que si
Axel: bien (de pronto su mirada viaja por toda la parte trasera del auto y se detiene en un sólo lugar, mostrando una cara de asco y a la vez de desagrado de pronto nos mira a ambos)
Kevlex: que ocurre?
Axel: hermano solo fue un beso ¿no?
Kevlex: si por que lo preguntas?
Axel: cubre tu ereccion espontanea (en ese momento regresa su vista al frente)
Samara: Axel que indiscreto eres (dijo un tanto apenada por las palabras de Axel, apesar de no haber sido ella la que estuvo encima de el podia notar su rostro ruborizarse por la indiscreción de mi mejor amigo)
Kevlex: dejame explicarte
Axel: no tienes nada que explicar se que hay cosas involuntarias y que no puedes detener (dijo comprensivo)
T/n: gracias
Axel: por que? Me imagino que el beso subio un poco su intensidad pero solo fue eso ¿verdad?
T/n: s-si claro (dije nerviosa)
Axel: esta bien ya vamonos (puso a andar el auto y nos marchamos de la casa de Samara)
Narra Kevlex: mi corazon latia desbocado desde que Samara nos encontro en un momento incomodo y Axel comenzo a mirar a detalle la parte trasera... Cuando noto mi ereccion pense que era muy asqueroso que tu hermano viera la parte baja de tu pantalon pero no lo hizo con una intencion de pervertido si no con la intencion de que me cubriera y nadie mas lo notara... Hizo andar el auto y en el camino hacia el parque, por que era ahi donde grabariamos tiktoks, habia un silencio incomodo, hasta que Sámara tomo la decisión de poner musica para el incomodo silencio que nos rodeaba y por dentro agradeci mucho eso... La musica logro relajarnos un poco a todos !
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amigo
Teen FictionHola mi nombre es (tu nombre) Evans vivo en Quito Ecuador y tengo 17 años y voy a la preparatoria tengo un hermano de 20 su nombre es Helian y lo quiero con toda mi alma aun que aveces sea muy enojon y sobreprotector conmigo, tengo un mejor amigo su...