120
Y así estuvimos juntando un buen rato hasta que la botella cayó nuevamente en manos de Aylen pero esta vez el reto fue más extremo !
Aylen: Axel ¿verdad o reto?
Axel: reto
Aylen: te reto a quitar el panti de tu mejor amiga con la boca (al escuchar eso todos abrieron los ojos como platos)
Axel: no eso no (dijo bastante nervioso)
Aylen: entonces es castigo
Axel: no
Aylen: vamos Axel es solo un juego nada malo pasara, tu puedes hacerlo además después de que lo quites en ese mismo momento ella podrá subirlo para evitar que veamos más allá (en ese momento Axel miro a Kev)
Kevlex: esta bien hermano tu puedes (mi mejor amigo giro la cabeza hacia su novia esperando respuesta de ella)
Samara: esta bien hazlo (sonrio y asintió con la cabeza)
Mi mejor amigo se giró hacia a mi mirándome bastante nervioso y rojo por la situación en la que nos encontrábamos y era comprensible, yo estaba igual por que nadie más me había tocado solo Kevlex, pero sentir Axel debajo de mi seria otra cosa... En un momento sin darme cuenta ya estaba recostada en el piso con Axel bajando su cabeza a mi vientre pero antes de que la bajara completamente lo tome de la barbilla acercando su oído a mi boca para decirle !
T/n: imagina que es Dulce (me miró con los ojos muy abiertos pero logré rebajarlo un poco)
Axel: intentaré imaginarla a ella (sonrio y me guiño un ojo, y en ese momento bajo su cabeza para comenzar a quitar mi panti con su boca... No tardo mucho cuando sentí los labios de mi mejor amigo rozando mi piel y sus dientes tomar con fuerza mi ropa interior, en ese momento mi piel se erizo y comencé a sentir nervios por el contacto, pero no solo paso eso comencé a sentir mi cuerpo temblar por el toque de Axel, sentí el color rojo subiendo a mis mejillas y rápidamente sentí calor... trate de distraer mi mente para no pensar en lo que estábamos haciendo, pero mi respiración se aceleró un poco junto con mi corazón y de un momento a otro sentía la respiración de mi mejor amigo en mi vagina, sentí como sus dientes tomaban mis pantis y como sus labios se deslizaban suavemente entre mis piernas, me concentré tanto en ese toque que no me di cuenta que ya no tenía mis pantis hasta que Kevlex me saco de mis pensamientos con una pregunta que no entendí bien)
Narra Kevlex: estábamos jugando verdad o reto estabamos muy divertidos poniendo retos bastante extremos hasta que la botella calló en manos de Aylen y le puso el reto a mi hermano de quitarle el panti a T/n con la boca, la verdad es que la idea no me agradaba y prefería que cumpliera con el castigo, pero me miró buscando una aprobación en mi rostro, quería decirle que no pero quería que mi novia viera que confío en ella y en mi hermano así que le dije "Esta bien hermano, tu puedes" en ese momento me quería golpear por idiota pero lo dije y mi hermano rápidamente giró su cabeza buscando aprobación en su novia para lo que estaba a punto de hacer a lo que ella respondió "Esta bien, hazlo"... Y cuando me di cuenta T/n estaba recostada en el piso con mi hermano encima, le dijo algo al oído que no pude percibir y eso me hizo molestar un poco pero trate de mantenerme controlado diciéndome a mi mismo internamente que solo era un juego, Axel asintió, sonrio y le guiño un ojo, yo observaba con detenimiento cada movimiento y entonces mi hermano bajo su cabeza al vientre de mi novia y pronto tenía el resorte del panti entre los dientes, su respiración en su vientre y sus labios rozando su piel con cada movimiento... No tardó mucho cuando vi que Axel estaba respirando directamente en la vagina de T/n lo cual me puso nervioso pero me éxito al mismo tiempo el ver a mi novia erizarce por el contacto con los labios de mi hermano y de un momento a otro, Axel había terminado de quitar la parte baja del la ropa interior de T/n así que le hablé !
Kevlex: Estas bien amor? (no me escucho pero rápidamente abrió los ojos y me miró confundida, creo que estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que mi hermano ya había cumplido el reto)Holii bebes, disculpen la demora he estado muy ocupada con algunas cosas y no había podido subirles capítulo pero aquí esta espero que les guste mucho, la verdad es que no me tardo nada en subirlos pero la verdad mi trabajo no me había dado tiempo pero bueno aquí esta espero que lo disfruten mucho, gracias por el apoyo que le han dado a la novela,
Los/as amo no olviden votar 💕👑.
Atte: Fa'
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amigo
أدب المراهقينHola mi nombre es (tu nombre) Evans vivo en Quito Ecuador y tengo 17 años y voy a la preparatoria tengo un hermano de 20 su nombre es Helian y lo quiero con toda mi alma aun que aveces sea muy enojon y sobreprotector conmigo, tengo un mejor amigo su...