El hermano de mi mejor amigo

1.8K 81 1
                                    

117
Kevlex: no me toques el cabello y mucho menos me digas bebé que tu y yo no somos nada (dijo molesto alejando las manos de Heather de su cabello)
Helian: que haces aquí?
Heather: hola Heli creí que te habías olvidado de mi, ya veo que no (sonrío) por cierto que guapo te pusiste haces ejercicio ¿verdad?
T/n: vete de aquí
Heather: no vez que es un espacio público en el que puedo estar (miro a T/n con rabia)
T/n: si pero no en la mesa que estamos nosotros y mucho menos por que no estas molestando (se levantó de su silla, ya molesta poniendo ambas manos sobre la mesa)
Heather: vamos yo no estoy molestando (dijo acercándose a mi mejor amiga, cuando no tardó en poner el helado de mi mejor amiga sobre ella) upsi se me resbaló lo siento
T/n: (se miró y rápidamente levantó la mirada para encarar a Heather, pero en ese momento alguien de quien no esperábamos nada a cambio le embarró helado en su vestido) que?
Axel: no puede ser (me acerque a ella alejandola de Heather)
Aylen: ni se te ocurra volver a hacer lo que hiciste me oíste, si no te ira peor (dijo amenazante, tomo unas servilletas de la mesa y ayudo a T/n a limpiar su ropa, mientras que mi mejor amiga miraba con el mismo asombro que yo, y en ese momento Heather salió molesta del lugar) ¿estas bien? (Pregunto a mi amiga mientras la ayudaba a limpiarse)
T/n: s-si claro, gracias (dijo sonriendo ligeramente, algo que no me molesto en lo absoluto, por que de ser otra persona tal vez no haya ayudado a T/n pero Aylen se atrevió a ponerse contra la ex de mi hermano por mi mejor amiga)
Compramos un bote de helado para llevar a casa y comer haya, Helian, mi hermano y Samara fueron a encender los autos y yo me quedé con mi mejor amiga y Aylen !
T/n: gra-gracias
Aylen: por nada (dijo mirándola y dándole una sonrisa cerrada mientras aún le ayudaba a quitar el helado de su ropa)
T/n: pero ¿porque lo hiciste?
Aylen: por que no soporto a las personas así, detesto a ese tipo de personas que creen que pueden humillar a alguien
T/n: pero tu eres igual o no? (La miro frunciendo el ceño)
Aylen: se que creen lo que dicen en la prepa y no los juzgo se que no tengo buena reputación y se la pasan diciendo que soy una playgirl pero deben de saber que no es así, solo jugué con un chico una vez y de ahí se corrió el rumor de que solo me gustaban por su dinero, los usaba y los dejaba pero no es así, no soy lo que toda la gente dice (sonrio tristemente)
T/n: creí que eras así, ahora veo que estaba equivocada
Axel: si igual yo y lo siento, lo sentimos mi mejor amiga y yo, no debimos juzgarte sin antes conocerte
Aylen: esta bien no te preocupes estoy acostumbrada a eso
T/n: pero ni siquiera me caias bien y creo que yo a ti tampoco no se por que me ayudaste (dijo cabizbaja)
Aylen: (se sentó aún lado de T/n) se que no te caigo o caía bien como acabas de decir, pero te lo digo ahora no soy como todos creen soy diferente y de verdad me gusta tu hermano, es un chico muy inteligente, divertido y sobretodo guapo
T/n: lo de divertido si te lo creo pero lo de inteligente y guapo no jaja (río un poco)
Aylen: jaja parece que tu no le vez eso pero yo si (río ligeramente)
Axel: lo siento por interrumpir, pero no deberías acostumbrarte a lo que digan de ti deberías dejar todo claro para que dejen de molestarte y de decir cosas que no son
Aylen: creo que tienes razón, pero ya aprendí a vivir con eso
T/n: no deberías, vamos mañana tienes que dejar claro que no eres lo que todos dicen y piensan, nosotros te apoyaremos, además ahora veo que eres una buena chica, me defendiste sin tener necesidad y creo que eres buena para mi hermano
Aylen: de verdad harían eso? Y pues gracias que linda, trataré de hacerlo muy feliz
T/n: ya lo haces feliz y si claro que lo haríamos.


Las cosas cambian, por eso no hay que juzgar a nadie sin antes conocerlo/a.
Holii bebes aquí esta el siguiente capítulo espero que les guste mucho, los/as amo 👑💕 no olviden votar.
Atte: Fa'

El hermano de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora