El hermano de mi mejor amigo

1.8K 79 0
                                    

Capitulo 106
T/n: am seguro?
Kevlex: si claro, en un momento regreso ok amor te amo (beso mi frente)
T/n: esta bien, igual yo te amo
Kevlex salio del cuarto ya cambiado y yo me quede sentada en la cama, pero tenia tanta curiosidad de saber quien lo buscaba que me puse rápidamente mi ropa y sali del cuarto !
Narra Kevlex: me cambie y sali rápidamente del cuarto, al llegar a la puerta pude verla ahi parada esperando !
Kevlex: que mierda haces aqui?
Heather: hola Heather como has estado tanto tiempo sin vernos, un poco de educación no hace daño
Kevlex: la educación contigo me importa una mierda ¿que haces aqui? (Pregunte molesto)
Heather: queria hablar contigo
Kevlex: de que? Si la ultima vez que te vi te deje todo claro y te dije que que no queria que volvieras a molestarme en mi casa ¿QUE CARAJOS ESTAS HACIENDO AQUI?
Heather: tranquilo, pues queria darte la noticia de que ya nos veremos mas seguido
Kevlex: QUE? por que? (Pregunte confundido)
Heather: por que hare mi ulltimo año en la misma prepa que tu, ya vivire aqui no te encanta (dijo muy emocionada)
Kevlex: QUE, CREES QUE ME AGRADA LA IDEA DE QUE VIVAS EN ESTA MISMA CIUDAD QUE YO Y ESTUDIES EN LA MISMA INSTITUCIÓN, ESTAS LOCA (dije gritando, estaba bastante molesto)
Heather: crei que te agradaria la idea de que estuviéramos juntos en el mismo lugar
Kevlex: pues estas equivocada no me agrada y nunca me agradara la idea de que estemos en el mismo lugar juntos y mucho menos despues de lo que paso
Heather: que? Crei que eso ya estaba superado, vamos gatito deberias de estar feliz (dijo acunando mi mejilla con una de sus manos)
Kevlex: no, no esta superado y no me llames gatito que tu y yo ya no somos nada (dije alejando su mano de mi cara)
Heather: pero crei... (La interrumpi)
Kevlex: creiste mal ahora largate de mi casa y de mi vida que estoy mucho mejor sin ti



Uh eso debe doler, que el mismo Kevlex te rechace no esta chido, jajaja perdón me emocione aquí esta este capítulo de los 2 días que no subi 🤷‍♀️❤ solo recuerden que los/as amo y no olviden votar.
Atte: Fa' 💕👑

El hermano de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora