El hermano de mi mejor amigo

1.7K 86 0
                                    

115
Samara: Helian ya compró los boletos solo falta comprar palomitas y bueno si quieren comer algo dentro (dijo acercándose a nosotros)
Kevlex: esta bien ya vamos (comenzamos a caminar y Helian se acercó a nosotros nos tomó del brazo a Axel y a mi separandonos de Kevlex y Samara)
T/n: ouch que pasa? (Dije sobandome el brazo de donde me había tomado)
Helian: que carajos les pasa? Y quiero la verdad (Axel y yo nos miramos)
Axel: nada tranquilo
Helian: no me digan que nada si yo se que algo les pasa, son los mejores amigos y cuando vieron a Aylen comenzaron a actuar raro
T/n: tienes razón, es por que Aylen no debería estar aquí
Helian: porqué no?
Axel: por que no es buena
Helian: que? A que te refieres con eso? (Pregunto un tanto confundido)
T/n: ella es peor que la ex de Kevlex
Helian: que?
Axel: es peor que Heather ¿te acuerdas de ella?
Helian: si, si la recuerdo
Axel: pues es peor
T/n: mejor aléjate de ella, pueden ver la peli ahora pero después no la vuelvas a ver, te lo digo de verdad
Helian: esta bien
Axel: gracias, ahora vamos a ver la peli y a comprar las cosas que nos están esperando
Helian: vamos
Nos acercamos a Kevlex, Samara y la molesta de Aylen, compramos lo que comeriamos dentro y entramos a la sala a ver la película, después de casi 2 horas terminamos de ver la película, salimos de la sala y nos dirigimos a la salida del centro comercial !
Kevlex: y ahora que haremos?
Axel: cualquier cosa está bien
Samara: seguro que cualquier cosa jaja (dijo riendo maliciosamente)
T/n: uy no te conocía así jajaja (rei picara)
Kevlex: jaja ni yo, pero todos tienen su lado pervertido (dijo riendo)
Helian: pues que les gustaría hacer?
Aylen: y si vamos al parque o algún lado a tomar un helado?
Samara: pues a mi me parece buena idea y a ustedes?
Axel: no yo prefiero irme a mi casa y acostarme
T/n: yo también estoy un poco cansada
Kevlex: enserio? (Dijo un poco disgustado)
Helian: pues si quieren hacer eso esta bien
T/n: Helian (dije apretando los dientes)
Helian: que?
T/n: nada
Kevlex: amor vamos a tomar un helado y ya nos vamos ¿si? (Dijo haciendo pucheros)
T/n: (mire a Axel resignada por que si quería ir pero sin Aylen y al final termine aceptando) esta bien
Kevlex: si
Samara: vamos bebé solo es un heladito y ya te lo prometo (dijo haciendo ojos de cachorro)
Axel: (suspiro hondo) bien vamos
Samara: oh que bien


Holii bebes, primero que nada ¿cómo están? ¿qué tal los/as trata la vida? Jaja bueno disculpen por la demora tuve una crisis existencial y no quería salir de mi cueva jaja pero ya esta todo bien y sigo viva yei jaja espero y les guste y disfruten mucho el capitulo de hoy saben que los/as amo demasiado y son una pequeña gran familia, gracias por el apoyo que le dan a la novela y a mi, sus comentarios y votos me ayudan a seguir con la novela... no olviden votar y gracias por los 1k votos los/as amo.
Atte: Fa' 💕👑

El hermano de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora