El hermano de mi mejor amigo

1.8K 81 5
                                    

Capitulo 110
Axel: la costumbre es sentarla en cualquier lugar mientras la besas? (Preguntó en un tono mas afirmativo)
Kevlex: si, y lo se, se que no esta bien pero asi soy
Axel: nunca me imagine que mi mejor amiga y mi hermano se fueran a andar tocando y pegando sus cositas (dijo en un tono burlon)
Kevlex: eres un imbecil (dije golpeando su hombro)
Axel: auch jajaja es la verdad (dijo sobando su hombro)
Con T/n y Samara !
Narra T/n: Sali de la cocina y me sente en un sofa a lo que Samara copeo mi accion y se sento a un lado mio
Samara: no puedo creer lo que dijo Axel (dijo tomando su celular)
T/n: asi es el y deberías comenzar a acostumbrarte (dije riendo un poco)
Samara: si me imagino (ya llevamos tiempo saliendo y aun no me acostumbro a su saracasmo y su doble sentido)
T/n: pues deberias jeje
Sámara: es que aveces no logro entender cuando lo dice enserio o en doble sentido
T/n: me imagino, no todos logran entenderlo (dije alzando un poco los hombros)
Samara: casi nadie excepto tu, tu lo entiendes a la perfección cuando lo hace en forma de burla, en doble sentido y prácticamente lo conoces en todos los sentidos (dijo con una sonrisa cerrada)
T/n: am si pues es mi mejor amigo obvio que lo voy a entender (dije sonrojandome)
Samara: no todos los mejores amigos se entienden tanto como ustedes, ustedes tienen una conexión unica que ni Kevlex y yo tenemos con ustedes (dijo levantando un poco los hombros)
T/n: creo que tienes razon (dije sonriendo)
Samara: si mmm oye (dijo un poco nerviosa)
T/n: que ocurre? (Pregunte con la vista fija en el celular)
Samara: no creo que este bien que te pregunte esto pero ¿tu te acostarias con Axel? (En ese momento me miro fijamente y yo solo hice una cara de sorprendida por la pregunta que me habia hecho aquella chica)
T/n: wow no se que decirte me tomaste por sorpresa (dije mirandola y dejando mi celular en la mesita que se encontraba frente a nosotras)
Samara: si que tonta soy no debi haberte preguntado eso (dijo tocandose el rostro)
T/n: no, esta bien, solo que no me esperaba esto... Y pues la respuesta es no, dudo mucho acostarme con el
Samara: pero no haz pensado en el sexualmente o algo asi?
T/n: pues no, es mi mejor amigo y no me atrae sexualmente
Samara: oh es que hay muchos mejores amigos que si se atraen de esa manera
T/n: este si, pero nosotros no jeje asi que puedes estar tranquila (en ese momento me quito la vista de encima para pocicionarla en su celular)
Pensamientos de T/n: No puedo creer lo que me acaba de preguntar Samara, nadie puede saber el secreto que tenemos Axel y yo !
T/n: voy al baño (dije y me levante rápidamente del sillon)


Que esconderan T/n y Axel? 😱
Holii bebes aquí esta el nuevo capítulo espero que les guste, denle mucho amor jeje los/as amo no olviden votar. 💕👑
Atte: Fa'

El hermano de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora