El hermano de mi mejor amigo

2K 92 1
                                    

Capitulo 96
P/AK: como que se los hicieron entre ustedes? (Me miro confundido)
Kevlex: asi es papá antes de que llegaran esos hombres y ustedes con sus armas y fachadas de supuestos heroes... Helian y yo ya habiamos tenido una pelea (respondi firmemente)
P/AK: pero por que razon?
Kevlex: eso ya no importa... Mejor dime ¿donde esta mamá o donde la escondiste para que no viera esto?
Estaba a punto de responderme cuando entra mi madre muy preocupada y se hecha a abrazarme !
M/AK: hijo ¿estas bien no te hicieron nada esos malditos? (Me miro muy preocupada)
Kevlex: estoy bien mamá no te preocupes... Creo que deberías preocuparte por papá (en ese momento me miro confundida)
M/AK: por tu padre? Como trataron de hacerle daño? (Lo miro preocupada... Yo solo me levante de la silla en la que estaba sentado y negue con la cabeza antes de alejarme de ahi)
Fui hacia donde mi novia T/n que se encontraba con Helian mientras su padre brindaba una que otra declaracion ante las autoridades de lo sucedido !
Kevlex: como te encuentras amor? (Pregunte mientras tocaba su hombro)
T/n: mal... No puedo creer nada de esto que esta ocurriendo... Peleas entre tu y tu hermano, despues la pelea entre Helian y tu y ahora esto, han sido unos dias de mierda (dijo un poco triste)
Kevlex: lo se... Lo unico que esperaba es que esto fuera una pesadilla pero no es asi... No puedo ni mirar a mi padre (dije cabizbajo)
Helian: ni nosotros podemos creer lo que tu padre hizo y nuestro padre estuvo a punto de hacer (dijo muy decepcionado)
Kevlex: lo se matar y apuntar con un arma no es un juego y ellos lo tomaron asi y ahora tratan de disculparse creen que eso servira para olvidarnos de todo pero no es asi (sone un tanto molesto)
Helian: lo se pero ¿como es que saben usar un arma? Esa es mi pregunta
T/n: tienes razón ¿como carajos es que saben usar un arma?
Axel: no lo se pero debemos averiguarlo (dijo mientras abrazaba a Sámara por la cintura y se acecaban mas a nosotros)
Helian: si lo averiguaremos se los prometo (dijo en un tono muy seguro y firme)



Sabrán como sus padres saben usar un arma?
Uhu esperen el próximo capítulo bebes los/as amo 💕👑.
No olviden votar.
Atte: Fa'

El hermano de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora