El hermano de mi mejor amigo

2.4K 108 0
                                    

Capítulo 72
Helian: QU-QUE? (dice enojado y sorprendido)
Axel: asi es
Helian: cuando me lo dirias? (Dice mirandote molesto)
T/n: CUANDO NUNCA ME DISTE TIEMPO DE DECIRTELO CADA VEZ QUE TOCABA EL TEMA TU LO EVADIAS O TE MOLESTABAS (dices levantando ligeramente la voz).
Axel: actuas como si fueras el novio traicionado cuando solo eres su hermano ¿que esta mal contigo? ¿Que carajos te pasa?
Helian: NO PUEDES SER NOVIA DE ESE (levanta la voz)
T/n: pues aunque te guste o no tienes que aceptarlo por que es mi novio y no lo voy a dejar solo por que tu lo dices o por que te caiga mal... Eso no pasara ES-MI-NOVIO (dices recalcando las palabras) y tu mi hermano
Axel: asi es Helian lo siento pero si ellos quieren estar juntos nadie se los va imperdir mucho menos tu
Helian: bien pero despues no vengas llorando por que te engaño y no digas que no te lo adverti (sale molesto de tu cuarto)
Narra t/n: Despues de que Helian saliera de mi cuarto molesto lo unico que pude hacer fue sentarme en mi cama y suspirar con pesadez... Ni si quiera me habia dado tiempo de cambiarme y ahi estaba yo en ropa interior frente a mi mejor amigo sorprendido por todo lo que mi hermano habia dicho !
Axel: tranquila todo estara bien (dijo sentandose a mi lado)
T/n: muchas gracias Axel (suspire)
Axel: no agradezcas eres mi mejor amiga y te ayudaria en lo que necesitaras y lo sabes (dijo dandome un beso en la cabeza)
T/n: si lo se y lo siento mucho no queria que nada de esto pasara (lagrimas amenazaban con salir)
Axel: todo esta bien menos el no se que carajos le pasa esta enfermo y necesita ayuda ya
T/n: lo se jeje (dije riendo ligeramente)
Axel: esta bien ahora cambiate que no quiero que valla entrar mi hermano o tu papá y crean que ibamos a pecar jajaja (dice riendo)
T/n: eres un idiota lo sabias jaja (rei con el)
Axel: si me lo has dicho muchas veces
T/n: pero el idiota mas lindo que conozco te amo mejor amigo (dije abrazándolo)
Axel: y tu la pecadora mas linda que pude conocer (dijo correpondiendo mi abrazo)
T/n: eres un idiota jeje
Axel: lo se ahora cambiate
T/n: bien (dije levantandome de la cama y buscando ropa para ponerme)







Holii bebes hoy si se me hizo temprano uhu jeje espero que les guste el capítulo recuerden que los/as amo y no olviden votar. 👑💕
Atte: Fa'

El hermano de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora