Capitulo 81
Narra t/n: al entrar al lugar tomamos una mesa y ordenamos la comida mientras nos traian los platos nos pusimos a platicar !
Kevlex: les gusto como quedaron los tiktoks?
Axel: la verdad a mi si me encantaron
Sámara: igual a mi hacerlos con ustedes fue increible y me divertí demasiado
T/n: lo see con ellos hacer cualquier cosa es divertido
Kevlex: a si? (Pregunto mirandome un poco pervertido aun lado de mi)
Axel: jaja tal vez también sea divertido eso (rio sutilmente)
Sámara: wow creo que esta vez si estoy entendiendo
T/n: son unos idiotas jaja (rei un poco sonrojada por las palabras de mi mejor amigo y mi novio)
Sámara: era eso de lo que hablaban Axel y tu en el parque no es asi? (Preguntó mirandome)
T/n: a-aa no
Kevlex: no pues ahora que lo dice Sámara crei que si
T/n: (me sonroje bastante que no pude ocultarlo y lo unico que pude hacer fue mentir sobre el doble sentido en el que hablamos Axel y yo en el parque) no era otra cosa
Axel: si es verdad (dijo nervioso) o miren haya viene la mesera (solto un suspiro de alivio)
Mesera: aqui tienen sus platos y sus bebidas que los disfruten
Samara y t/n: gracias
Kevlex: bien comencemos a comer que muero de hambre
Axel: bien
Todo el rato mientras comiamos Axel me miro y no me quitaba la mirada de encima, de vez en cuando sonreia sutilmente para que Kev no se diera cuenta, su sonrisa hacia que me pusiera nerviosa no entiendo la razón de por que pero lo lograba... Samara solo miraba a todos en momentos y sonreia, todos disfrutabamos la deliciosa comida que nos habian servido... Pasaron casi hora y media hasta que terminamos pedimos la cuenta Axel y Kevlex pagaron, salimos del lugar y fuimos directo a la casa de Kevlex y Axel !Hoy no es tan tarde ni tan temprano bebes pero aquí esta el capitulo siguiente, espero que les guste los/as amo 💕👑 y como siempre no olviden votar 🤭.
Atte: Fa'
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amigo
Teen FictionHola mi nombre es (tu nombre) Evans vivo en Quito Ecuador y tengo 17 años y voy a la preparatoria tengo un hermano de 20 su nombre es Helian y lo quiero con toda mi alma aun que aveces sea muy enojon y sobreprotector conmigo, tengo un mejor amigo su...