El hermano de mi mejor amigo

2.3K 118 2
                                    

Primero que nada lo siento mucho por la hora bebes hoy bueno ayer si se me olvido subir capítulo y perdónenme enserio es que he andado muy distraída pero saben que los/as amo y por más tarde que sea les seguiré subiendo los capítulos, no olviden votar y ahora si pueden continuar con su lectura, gracias por su atención jeje 💕👑. Atte: Fa'









Capitulo 80
T/n: será? (Dijo con una sonrisa en el rostro)
Axel: compruebalo, nadie se enterara sera nuestro secreto y para cuándo regreses Helian aun seguira durmiendo como bebe (aun mantenia esa sonrisa en su rostro)
Kevlex: ok nos quieren explicar de que hablan? (Dije un poco molesto pero estaba mas confundido que nada)
Sámara: si por favor estoy muy confundida su platica es bastante extraña (dijo mas confundida que yo)
Axel y T/n dejaron de mirarse para mirarnos a nosotros y reir !
T/n: no es nada jaja es algo que solo Axel y yo entenderemos (me miro con una enorme sonrisa en su rostro)
Axel: jaja si tranquilos mejor vamos a grabar los tiktoks (reia)
Mi hermano y t/n se adelantaron al lugar que habia dicho ella y Samara y yo nos quedamos atras  confundidos por la situacion...!
Sámara: sabes de lo que hablaban?
Kevlex: ni idea (dije levantando los hombros y moviendo la cabeza de un lado a otro)
Narra T/n: despues de el doble sentido que poniamos Axel y yo a nuestras palabras, senti algo extraño dentro de mi era una sensación rara despues de ver la sonrisa siniestra y pervertida de mi mejor amigo me confundi un poco ¿sera que hablaba enserio o solo jugaba al igual que yo? No lo se pero termine un poco confundida ademas el cruce de miradas fue bastante intenso y eso me hizo descalcular un poco... Mientras que Axel y yo caminabamos hacia el lugar que habia indicado anteriormente, Samara y Kevlex se quedaron confundidos atras por la conversación que habiamos mantenido... Gire mi cabeza unos segundos atras de Axel y de mi y Kevlex y Sámara venian hablando, no puedo negarlo aun siento celos cuando Samara se acerca a Kev pero es algo normal los celos de una novia hacia su novio y ellos venian hablando como amigos no debia de preocuparme, despues de un par de minutos llegaron Kev y Sam al lugar donde nos encontrabamos Axel y yo...!
Kevlex: bien entonces vamos a hacerlos
Samara: si genial
Axel fue el primero en sacar su celular para grabar primero el tiktok de el y haci comenzamos con esto !
********
Eran ya las 5:30 de la tarde y todos teniamos hambre asi que decidimos ir a comer algo... Todos entramos al auto y Axel lo encendio y comenzo a conducir alejandonos del parque... Despues de casi 25 minutos llegamos a un lugar de comida era un tipo fonda bajamos del auto y nos dispusimos a entrar...!

El hermano de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora