El hermano de mi mejor amigo

2.1K 90 2
                                    

Capitulo 91
Helian: ENSERIO DEFENDERAS A ESTE IDIOTA?
T/n: SI LO HARE POR QUE TU FUISTE EL MALDITO SALVAJE QUE LO GOLPEO
Helian: BIEN... DEFIENDE AL IDIOTA PERO NOS VAMOS A CASA
T/n: NO IRE CONTIGO A NINGUN LADO
Helian: SI LO HARAS (la tomo del brazo con fuerza)
En ese momento me molesto tanto que la haya tomado de esa manera del brazo, que logre quitarla de su agarre y ateste un golpe en su rostro !
T/n: ah (solto un grito ahogado)
Axel: mierda (agite mi mano por el dolor en mi nudillos)
Kevlex: que mierda (dijo con los ojos como platos)
Sámara: no puede ser (dijo en un susurro apenas audible)
Observe a Helian en el piso apretandose la nariz por la sangre que salia de ella... En ese momento no podia creer lo que habia hecho, por primera vez habia golpeado a alguien habia defendido a mi mejor amiga de su propio hermano... Estire mi mano en su direccion a lo cual este la tomo y lo ayude a levantarse, fuimos hacia la sala de estar dejando la puerta de la entrada abierta no nos importaba nada en ese momento... Camine hacia la cosina para tomar un poco de hielo para mi hermano y el hermano de mi mejor amiga, Sámara fue por rollo para la nariz sangrienta de Helian, regrese con las bolsas de hielo para ambos y se las entregue !
Sámara: toma (dijo dandole rollo a Helian)
Helian: creo que me rompiste la nariz (dijo mirandome)
T/n: y eso que es la primera vez que golpea a alguien (dijo poniendo hielo sobre el pomulo hinchado de Kevlex)




Holii bebes... Primero que nada perdón por no haber subido capítulo he estado ocupada pero trataré de subirles los capítulos temprano y más seguido ok, los/as amo, no olviden votar.
Atte: Fa'💕👑

El hermano de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora