El hermano de mi mejor amigo

3.3K 160 1
                                    

Capitulo 35
T/n: si pero antes de que empieces estuve todo el tiempo con Axel y ademas Axel no me dejo sola ni un momento
Helian: esta bien no era necesaria tanta explicación
T/n: ok lo decia para que no comenzaras a molestarme
Helian: esta bien mejor ya descansa
Se levanta de tu cama y te da un beso en la frente y se sale de tu cuarto !
Te cambias y te lavas los dientes para ya dormir y comienzas a usar el celular acostada en tu cama y una hora despues se escucha algo en la ventana !
Te asomas y sorpresa !
T/n: que haces aqui? (Dices bajando la voz)
Kevlex: quería verte
T/n: pero si hace rato nos vimos
Kevlex: lo se pero queria verte otra vez
T/n: esta bien jeje (ries bajito)
Kevlex trepa hasta tu cuarto por un arbol que daba hacia tu ventana !
Kevlex: hola princesa
T/n: hola amor
Se mete a tu habitación se acerca y te besa !
Kevlex: tu y yo habiamos dejado algo pendiete hace unos dias
T/n: lo se pero no es el momento por que no se si helian esta dor..... (Te interrumpe con un beso)
Comienza a bajar hacia tu cuello besandolo lentamente y sus manos bajan de estar en tu cintura a tu trasero !
T/n: oh Kevlex no lo hag-hagas por favor (dices con la repiracion un poco agitada)
Te carga entre sus brazos y te lleva a la cama, comienza a bajar sus labios a tus pechos y ahi comienza a levantar tu blusa poco a poco y besar uno por uno tus pechos dando pequeñas succiones haciendo que gimieras un poco !
T/n: ah kev ah ah
Baja hasta tu vientre y con una mano juega con uno de tus pechos con la otra comienza a acariciar tu parte intima y con sus labios besa lentamente y de vez en cuando pasa su lengua !
Baja sus labios a tu zona intima, te quita el pantalón y baja tu calzón y comienza a besar tu zona íntima con su mano sigue acariciando un poco y despues introduce uno de sus dedos y comienza a hacer movimientos de adentro hacia afuera y con la otra apretaba uno de tus pechos, lo cual te causaba bastante excitación y hacia que gimieras !
T/n: ah ah sig-sigue n-no p-pares ah
Kevlex te mira y levanta su cabeza!
Kevlex: te gusta?
T/n: me encanta no pares por favor
Kevlex continua con el oral y antes de que tengas el orgasmo para !
T/n: por que te detienes?
Kevlex: por que solo te estaba preparando
T/n: esta bien, entonces es mi turno
Lo acuestas a el ahora en la cama, lo besas y comienzas a bajar, juegas en su abdomen un poco pasando tu lengua y besando lentamente para causarle excitación !
Kevlex: ya baja
T/n: dejame hacer lo mio
Kevlex: ya por favor hazlo
T/n: yo se lo que hago y se que te encantara
Kevle: ok pero no tardes mucho en bajar
T/n: bien
Bajas poco a poco dejando un rastro de besos hasta su pelvis, desabrochas su pantalón y bajas su boxer y con tus manos comienzas a jugar con su miembro y con sus testículos, te acercas su miembro a la boca y comenzas a besarlo.

Uhu esto se puso hot jaja los/as quiero bebes, no olviden votar, recuerden que hay un especial navideño espero y les guste 💕👑.
Atte: Fa'

El hermano de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora