Te amo.
Es así, de simple, de corto y de directo. Justo cómo una flecha acertando en el punto exacto, después de salir de un grupo de pensamientos y cuerdas vocales, del carcaj de un alma que podía expresar cualquier otra cosa. Así, sí, así te amo.
¿Y que es más fácil que amar? ¿Y que es más complicado que dejar de hacerlo?La melancolía de lo añorable.
Aquella voz en nuestra mente, quizá llamada conciencia, que nos recuerda algo que hicimos mal o un punto donde no actuamos cómo debimos haberlo hecho. El amor, el enamoramiento y la obsesión de recuperar algo perdido, de extrañar un punto de partida, de recordar en vida un sentimiento.Me encuentro ante un dilema: soltar lo que no poseo y alcanzar lo que ya he obtenido. Una paradoja que se hará presente en un relato que comienza cómo cualquier otro, con dos desconocidos que casualmente conectan dentro de un mundo cotidiano, con la excepción de que no podrán mantener esa química durante demasiado tiempo.
¿Qué tanto podría escribirse de una estrella fugaz?
¿Qué podría ser tan especial en un epigrama de una lectura?
¿Que es distinto?Un aliento, una expresión de cariño, cómo azúcar al amargo café de un día pésimo. Cómo tus ojos destruyendo mis defensas, aniquilando mis sentidos, infectando mis venas con un solo toque de tus dedos en los míos, con el junte de palmas de nuestras manos al compás de una melodía inexistente. Un beso en la mejilla, un abrazo de bienvenida y una mirada que no disguste. Cómo escribir una historia acerca de otra, cómo releer textos y entender. Cómo un deja vú, saber que has estado y ya no estás, pero ¿estarás?
¿Es así que te describo? Oxígeno letal que recorre mis venas. Un verso y una estrofa perfecta, la inspiración que me faltaba, un huracán de letras si escribo así con tus manos, una frágil y delicada rosa, invaluable obra de arte, la novena maravilla del mundo. Distinta, única, irremediable. Aquel baile de tango que al final termina en Vals...
Si todos los caminos a Roma me conducen, ¿por qué éstas páginas no habrían de llevarme a ti?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒆𝒙𝒊
أدب المراهقين"¿Y que es más fácil que amar? ¿Y que es más complicado que dejar de hacerlo? La melancolía de lo añorable. Aquella voz en nuestra mente, quizá llamada conciencia, que nos recuerda algo que hicimos mal o un punto donde no actuamos cómo debimos hab...