CURIOSIDADES

3.1K 321 178
                                    

1. El primer borrador fue hecho en la espera de una consulta con el doctor, en Noviembre del año pasado (2018).

2. Hoseok iba a ser tímido, pero me gustó más que sea extrovertido. Él allí tampoco iba a ser correspondido.

3. El Yoonmin no fue planeado, bueno nada de lo que leen jaja.

4. Taehyung y Hoseok se iba a acostar en el primer beso de Tae, sin que lo recordaran...

5. Taehyung iba a viajar a China con Minho después de haberse acostado la primera vez con Hoseok.

6. MinHo sí le iba a proponer matrimonio. Pero lo omití.

7. Hoseok prefirió llamar a "Taehyung" como tal porque le gusta su nombre encima del "Tae"

8. La madre de Taehyung engañó a su padre, por eso se divorciaron. Tae iba a ser fruto de esa infidelidad, pero mejor no. Ya suficiente sufrió por la fechoría de su madre con él y su padre.

9. La preeclampsia es una enfermedad que se da en el embarazo sobre la tensión arterial que puede poner en riesgo al momento del parto.

10. Enseñando al Nerd tenía dos finales, pero odio los finales tristes. Y que bueno que me arrenpentí.

11. El Yoonmin se casó primero que Hoseok y Taehyung. Pero su hijo fue mucho después. Jimin era perfectamente funcional como doncel, diferente a Tae.

12. Mister pollo iba a ser un peluche, pero Hoseok no tiene ninguno. No esperé que reaccionaran tanto a él jajaja

13. Hoseok y Jimin son archienemigos. y el "Shimin" es a propósito 

14. La historia tardo casi un año, porque hubieron días que ni siquiera pude tomar la lap gracias a mi estado de animo, afortunadamente todo esta bien ahora.

15. ¿Preguntas?

16. La historia no iba a tener una temática seria, iba más para una comedia, pero creo que mis pensamientos y mi estado emocional se vio tocado por situaciones fuertes personales en ese momento que decidí tomar otro rumbo. 

17. Muchas de las palabras eran para ustedes, de verdad me sentí tocada con sus palabras, historias y no solo quiero tener un fin de entretenimiento, sino también como un rayito de alegría en sus días. Así también para mí y a mi hermana que ha pasado tiempos duros en su vida, no sé si ella algún día me leerá, pero sabe que la quiero mucho y siempre la apoyaré.  

18. Los zapatos de Hoseok

 Los zapatos de Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19. En que estuve haciendo la primera corrección me llevó la emoción de una segunda temporada, que puede que no suceda, pero si sucede sería del origen de Hoseok. 

Enseñando al Nerd (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora