⚜️ Capítulo 4: "A remedy for all ills" ⚜️

644 46 10
                                    

⚜️ Capítulo 4:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

️ Capítulo 4:

"A remedy for all ills"


«De todas las enfermedades, la esperanza es la única cura»


La decisión no había sido fácil, pero tampoco resultaba una de la que pudiesen escapar. Freya ni nadie sabía de dónde provenía el mal de Hope y ningún conocimiento anatómico o fisiológico, ó incluso emocional servía de explicación. Y hasta el momento, Vincent parecía tener la solución para todos.

Pero tan pronto Vincent había mandado el mensaje, ninguno lograba ponerse de acuerdo con lo que harían. Freya sostenía que podía tratarse de una trampa; Lexi, quién había pasado más tiempo con él, no creía que Vincent fuese esa clase de persona que utilizase a niños para conseguir lo que quería, menos estando bajo el mando de Marcel. Por lo que, al final del día, ese argumento fue el vencedor; todos estaban de acuerdo que Marcel jamás expondría a un niño, y tal vez esa fuese una carta a favor.

El viaje había sido más rápido y casi ni se habían dado cuenta del tiempo que había transcurrido hasta que el motor del auto se apagó y todos estuvieron fuera, atravesando las viejas y corroídas rejas del complejo.

Atravesar la puerta fue como atravesar un portal a un pasado no tan lejano, dónde todo parecía haber quedado estático en el tiempo, sin alterarse ni modificarse, sólo decaer.

Las Instalaciones habían sido abandonadas tras su caída y usadas únicamente como el deposito personal de Marcel, almacenando todas las cosas que no usaban o que simplemente molestaban. Las viejas paredes habían sido consumidas por la hiedra y las enredaderas, dándole un aspecto mucho más lúgubre y oscuro, que acrecentaba mucho más su abandono.

― Nuestro hogar, ― dijo Klaus, mirando a su alrededor; por el barandal del piso superior correteaban un par de ratas, chirriando y perdiéndose en uno de los cuarto. Entre sus brazos cargaba a Hope, cubierta con una manta; le hubiera gustado regresar junto a ella en los tiempos dónde la casa refulgía en todo su esplendor, no en esas condiciones, ― una vez el orgullo de nuestra familia, ahora un deposito. ―

― Los grandes también caen. ― farfulló Elijah, inspeccionando el lugar, aunque en su mirada no había emociones, era simplemente un repaso frívolo cargado de malos recuerdos y la pronta urgencia de abandonar el lugar tan pronto fuese posible.

― ¿Dónde está Vincent? ―

Habían abandonado el refugio con una rapidez implacable, aunque se habían marchado casi sin planear con certeza como actuarían; sólo tenían en claro que debían de permanecer con un perfil bajo, ser imperceptibles ante Marcel y sus secuaces, haciendo todo con premura para poder salir de allí sin ser detectado. Thalía tenía miedo de haber expuesto a Hope ante los peligros de la ciudad, y haber desprotegido a Wes. Pronto, la idea de que todo fuese una trampa comenzó a corroerla.

Legacies  I&II ⚜️ (Libro 6 - TO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora