⚜️Capítulo 5⚜️
«Ways of destiny»
⚜️.⚜️.⚜️.⚜️
El viaje había sido una completa pérdida de tiempo. Nada, absolutamente nada había salido como se había planeado en un primer lugar. Francia un país absolutamente encantador, y de alguna forma, parecía que jamás habían abandonado New Orleans. Pero, al igual que la bellísima New Orleans, Elijah Mikaelson no estaba allí. Hayley no podía dar crédito a su desaparición; había sido tan misteriosa como inexplicable y el poco tiempo que tenían había sido empleado sabiamente, o muy estúpidamente, en buscar algún rastro de Elijah.
— No sé cómo pudo haber pasado, — repetía una y otra vez Hayley desde que abandonaron el aeropuerto. Lo había dicho tantas veces que Marcel era capaz de adivinar cuando volvería a decirlo; solo bastaba con mirar sus apenados ojos para darse cuenta que pronto volvería a disculparse.
— Esto es demasiado extraño — suspiró Ingrid, quién volvía con la decepción plasmada en su rostro. Se había mantenido en silencio desde que habían abordado; se veía que se encontraba pensativa, culpable tal vez por no haber podido hacer más para encontrar a Elijah. Pero ni, aunque tuviese a todos los Mikaelson allí reunidos podrían haber conseguido una pista.
Elijah había desaparecido de la noche a la mañana. Y con él, había desaparecido la oportunidad de mantener a Klaus cuerdo y lejos de cometer cualquier estupidez.
Marcel chasqueó la lengua, mientras conducía de regreso a las Instalaciones; no había tenido noticias de Lexi desde hacía horas y eso lo preocupaba.
— ¿Dónde está Wes? — preguntó Hayley mirando por la ventana. Ingrid le había contado detalladamente lo que Alla Ivannova había propuesto y con solo mencionar el sacrificio de Weston Mikaelson, Hayley había enloquecido.
— Mi madre lo protege en el corazón del pantano, — respondió la bruja monótonamente, apoyada contra el cristal de la ventana mientras veía los edificios pasar, — y los lobos también. De todos, Wes es quién más protección tiene ahora mismo. —
— ¿Cómo puedes estar segura? — apuntaló Hayley, — que yo recuerde, tú madre intentó matarlos a todos en Mystic Falls y lamento decir esto, pero ya no confío en las brujas. ¿Cómo puedo estar tranquila sabiendo que Wes está con esa gente? —
— Deberás confiar en mí, entonces — replicó Ingrid, — conozco a mi madre, reconozco que ha cometido muchísimos errores en el pasado. Pero Thalía siempre fue su debilidad, y no permitirá que Wes salga herido si puede evitarlo. —
Marcel mantenía la misma postura desconfiada que Hayley; pero teniendo en cuenta como estaban las cosas, no tenían muchas opciones ni muchos aliados. Debían ajustarse al estrecho presupuesto y sobrevivir con lo que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Legacies I&II ⚜️ (Libro 6 - TO)
Fiksi PenggemarLegado hasta la última pelea Legado hasta el último enemigo Legado hasta la última hora Legado hasta la última bala Legado hasta el último aliento Legado hasta la última Esperanza ⚜️