⚜ Epílogo

482 34 5
                                    

️ Epílogo ️ 

«El fin no es el fin. La vida tiene un fin, sólo que no terminará hasta que tú lo decidas »

Las luces del atardecer bañaban la derruida estructura de la Plantación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces del atardecer bañaban la derruida estructura de la Plantación. El sol se escondía detrás de las copas de los árboles y pronto la noche estaría cubriría el cielo; no quedaba mucho tiempo para que él abandonase la ciudad. Y de todos los lugares, nunca se imaginó estar gastando sus últimos instante allí. Klaus observaba la casa, que alguna vez los albergó y estaba seguro de que si esas paredes pudieran hablar contarían miles de anécdotas.

El frío otoñal le daba otra perspectiva a la añoranza. Cerró los ojos inspirando el aroma a tierra húmeda y pasto; se sentía tranquilo, en paz. Había logrado hacer las paces con todos los que significaban mucho para él. Aunque había algo que aún lo inquietaba. Y aguardaba parado en aquel lugar, a la espera de noticias. Y estaba seguro que hasta no tenerlas, no se movería.

Por supuesto, marcharse nunca había sido su opción. Él había soñado por años como sería su vida, llena de aquellos planes que había ideado y de tantos sueños que ahora simplemente habían tenido que ser aplazados.

Miraba con amargura los restos de la Plantación, sabiendo que una vez había tenido planes de reconstruirla y otorgarles a su familia un lugar al que pudiesen llamar hogar. Y ahora... sólo eran un montón de escombros pudriéndose entre la vegetación.

― Es aquí dónde todo comenzó ― una voz a sus espaldas lo hizo volverse sobre sus talones, ― aquí fue la primera vez que nos volvimos a ver después de que abandoné Inglaterra. Aquí conociste a Marcel. Y aquí mismo iniciamos nuestra familia.

Parada a pocos metros, Thalía le sonreía.

― Parece sólo ayer cuando la idea de ser padre me resultaba completamente imposible, y aún así, aquí estamos. ―

Su sonrisa se amplió, mientras se llevaba ambas manos a los bolsillos al tiempo que se acercaba.

― Los niños están bien, algo confundidos con todo lo que ocurrió. ― dijo finalmente, siendo lo que Klaus había querido escuchar desde que abandonó el complejo. ― No paraban de preguntar por ti, por todos y no sabía como explicarles lo que sucedió. Intenté hacerlo con palabras sencillas antes de venir, ― murmuró, bajando la vista, mientras dejaba escapar un suspiro de derrota, ― pero creo que aun son demasiado pequeños para entender lo que realmente significa éste sacrificio. ―

Klaus extendió un brazo hacia ella, rodeándola y llevándola hacia su pecho. Para luego besarle la sien.

― No es justo que siempre seas tú el que debe irse. ― farfulló ella, cerrando los ojos.

Legacies  I&II ⚜️ (Libro 6 - TO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora