⚜️Capítulo 8: "In My Blood" ⚜️

316 36 6
                                    

️ Capítulo 8: "In My Blood"

«La sangre es la rosa de misteriosa unión»

«La sangre es la rosa de misteriosa unión»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La quietud de la casa la alarmó; había aprendido a desconfiar de los silencios.

Recorrió habitación por habitación buscando a los niños. Se había negado a regresar a las Instalaciones luego de la intromisión de Dominic y sus brujos, pero Klaus la había convencido de lo contrario; ella podía sentir que en el aire aun quedaba el aura y el aroma a muerte.

― ¿Hope? ― llamó, asomando la cabeza por la puerta de la habitación principal; recordaba haberlos visto jugando a los pies de la cama antes de que ella bajase para prepararles algo de desayunar.

La habitación principal estaba semi oscura, con apenas una rendija de las cortinas abierta y todos los veladores encendidos, pero sin rastro de los niños.

Se dirigió hacia las escaleras, bajando los peldaños de a dos y prácticamente saltando en el último; aun habían algunas cajas de Hayley que contenían peluches y que había decidido conservar para los niños.

Junto a la mesa del patio se hallaban los vasos de agua que Wes había pedido tan pronto había despertado pero que no había tocado. Thalía se acercó dispuesta a recogerlos y llevarlos a la cocina para lavarlos luego, pero tan pronto como estiró la mano para tomar uno, sintió un estremecimiento que recorrió la espalda, haciéndola temblar.

― Pensé que podrían tener sed, ―

Thalía dio un respingo, girando sobre sus talones y llevándose una mano al pecho. Wes estaba detrás de ella, con su habitual overol de jean y uno de los viejos soldaditos de plomo de Marcel en la mano.

― Me asustaste, Wes― jadeó sonriéndole y colocándose a su altura, ― ¿quién debería tener sed? ― preguntó, pasándole una mano por el cabello.

― Ellas, ― respondió Wes, mirando por encima de su hombro, ― me dijeron que habían pasado una noche lejos de casa y que estaban asustadas; por eso pensé que tendrían sed. ― los ojos de Thalía vagaron de un lado al otro, mientras lo tomaba en brazos.

― ¿Dónde está Hope? ― preguntó y Wes rápidamente señaló el vestíbulo que conducía al balcón interno. Lo acomodó mejor contra su cadera y luego procedió a ir hacia el vestíbulo.

Allí, había una pequeña mesita que Freya había hechizado y que contenía la pieza de la mandíbula que Hayley había conseguido de sus padres; para mayor protección, estaba dentro de un círculo de sal que impedía que cualquier se mágico pudiese extraerla.

Su hija estaba allí, dando vueltas alrededor de la mesa, ladeando de un lado al otro la cabeza.

Pero eso no la alarmó

Legacies  I&II ⚜️ (Libro 6 - TO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora