⚜️ Legacy ⚜️
⚜️.⚜️.⚜️.⚜️
Corría por pura diversión, porque podía, porque su cuerpo se lo permitía y la naturaleza que enfrascaba en su interior se lo demandaba con ansias; cubría con cada zancada una distancia de más de tres metros, sintiendo bajo las mullidas almohadillas el frescor de la tierra y el crujir de las hojas bajo el peso de su cuerpo. Tenía la boca abierta, saboreando el aire, frío y cortante.
Sobre su hombro podía ver la enorme luna, brillando en el cielo nocturno de color plata, iluminando todas las áreas del bosque, guiándola en un camino que no conocía, pero que ansiaba conocer; era el camino que sus antepasados habían recorrido hacia tantísimos años atrás.
Estaba sola, corriendo en una libertad que jamás había experimentado; de sus hombros ya no pendía la carga de la culpa, ni el peso de la inminente muerte. Ahora, solamente era capaz de experimentar la independencia de la que tanto había escuchado hablar.
Se detuvo en lo alto de la cascada, cuando su nariz captó un rastro; se desviaba del camino que estaba siguiendo, pero le interesaba buscarlo. Tenía el hocico pegado al suelo, olfateando la grava y las hojas secas.
Era un aroma dulce, familiar.
Alzó la cabeza cuando escuchó un aullido proviniendo de alguna parte del bosque. Sus orejas se dispusieron como antenas satelitales, tratando de encontrar el origen del llamado.
A los pocos segundos, escuchó un segundo aullido; uno que la llamaba, gritando su nombre en el viento.
Echó la cabeza hacia atrás, respondiendo al llamado.
Luego echó a correr; las almohadillas de sus patas rozaban en su totalidad el suelo, quebrando más ramas y más hojas a su paso, sin preocuparse por ser discreta. El olor – a almizcle, a pelaje cálido – se tornaba cada vez más fuerte y penetraba en su nariz. Todos sus sentidos se enardecían.
Un lobo negro emergió de la oscuridad, corriendo cerca, más cerca, casi a su lado. El aroma de otro lobo llenó su primera respiración. Luego, otro afluente de aroma la asaltó por detrás, haciéndola brincar de felicidad con tan solo verlos. Los reconocía, sabía quiénes eran, eran de su manada, por tanto, familia, y correrían juntos y libres esa noche.
Como un cachorro feliz, comenzó a dar pequeños saltos de alegría cuando los lobos más grandes se detuvieron a su lado; frotó su cabeza contra el peludo cuello de la hembra, mientras el otro ejemplar daba largo lengüetazos en el costado de su rostro.
Era un reencuentro esperado, anhelado. Y la calidez del mismo embriagaba el corazón de la cachorra elevando su alma.
Hope se detuvo un instante para aullar victoriosa.
ESTÁS LEYENDO
Legacies I&II ⚜️ (Libro 6 - TO)
FanfictionLegado hasta la última pelea Legado hasta el último enemigo Legado hasta la última hora Legado hasta la última bala Legado hasta el último aliento Legado hasta la última Esperanza ⚜️