⚜️ Capítulo 2: "The Rise of the Fallen King." ⚜️

739 60 14
                                    


Capítulo 2:

"The Rise of the Fallen King."

«En orden de levantarse de sus propias cenizas, el Fénix primero debe arder»


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca había sido un hombre de fe, pero estaba seguro que ese día había conocido los horrores que se predicaban los domingo por la mañana en la capilla de la prisión. El reverendo siempre hablaba del poder de los pecados y las consecuencias de los actos indebidos; todos pagan por sus acciones, siempre pensó que su tiempo llegaría. Pero no exactamente aquel día.

Los habían sacado de sus complejos temprano por la mañana y metido a todos juntos en el interior del autobús gris, rumbo a la interestatal. Aquel día debían llevar a cabo los trabajos comunitarios a la orilla del camino, recogiendo basura y animales muertos.

No se había levantado con humor para palear los restos que eran lanzados desde las ventanillas de los autos o de aquellos bichos que eran aplastados por las enormes ruedas de los camiones. Aquel día hubiera preferido unas sesión en el gimnasio o simplemente dedicarse a estar en la lavandería.

Pero, simplemente, el día fue de malo a peor en cuestión de horas.

Corría en zigzag, resbalando con el fango pero reincorporándose tan rápido como se le era posible. Pero por más que intentaba alejarse, sentía que estaba yendo en círculos.

El corazón parecía querer reventar fuera de su pecho. Sentía la garganta reseca y las piernas adoloridas. Había perdido la noción del tiempo y el espacio; ya no sabía cuanto había estado corriendo ni mucho menos a dónde estaba yendo. Su principal instinto era huir. Huir tan lejos como fuese posible.

Parecía una escena sacada de una película de terror, cuando se llegaba al clímax del asunto. Pronto el panorama se tornó idéntico; había perdido de vista a la carretera y creyó que era mejor.

Los demonios se había materializado en el camino antes de asaltar el autobús.

Demonios.

Jamás los habría imaginado como seres mundanos. Y creyó que el reverendo tenía razón; uno de los demonios resultaba un ser atractivo, disfrazado de una joven mujer de largos cabellos rubios. Pero tal belleza no era más que un detalle minúsculo y que se perdía en la intemperie de tan sólo recordar lo que ese demonio le había hecho al conductor.

Se detuvo contra un árbol y apretó los ojos al recordar como una grotesca salpicadura impactó contra el parabrisas delantero tan pronto como el viejo conductor había parado el vehículo para ver que ocurría debajo.

Legacies  I&II ⚜️ (Libro 6 - TO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora